Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#147
Buena aportacion!!
me han encantado!
Creo haber entendido que el ajuste en la parte delantera es un pelín estrecho y necesistas tiempo de adaptación. Por otra parte tampoco veo necesario el ajuste del talón mediante un elastico, aunque se ve que es flojo y que no puede producir molestias.

El mercado crece..aunque Ecao eso a tí te da igual, jejeje
a no ser que estes pensando jubilar las chanclas?
Avatar de Usuario
Por Sonic Run
#241
Desafortunadamente cuesta encontrarlas, al parecer este tendencia no la están considerando mucho en las tiendas y es una autentica locura poderte hacer con alguna de ellas.
He contactado con el fabricante, muy amables por cierto, y me comentan que estan arrasando en los EEUU. Han creado aplicaciones para iPhone y iPad para que la gente pueda también acostumbarse a correr con ellas. Por desgracias para muchos todavía está sólo en inglés y no tienen web en español.
Lo podréis ver en http://www.merrell.com/US/en/Barefoot
A ver si me hago con un par!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rustic
#464
Justo estoy empezando con el estilo de correr que nos une y aun me da un poco de miedo el "desnudo integral" y mis rutas suelen ser por montaña con bastante roca y piedra suelta lo que me está llevando unos dolores de cabeza horribles para encontrar una zapatilla minimal enfocada al trail. Las Merrell me robaron el corazon des de que las vi pero no he conseguido encontrar donde comprarlas por la ret en España. Supongo que a principios de verano me hare con las NB MT10 (las de A.Krupika) que me parecen de lo mas bello. Supongo que me quede emnobado con el video promocional. Y este modelo seguro que nos llega a españa y en las tiendas para poderlas tocar y probar. Al menos eso me han asegurado en Vilanova i la Geltrú.
Creo que este enlace explica la evolucion en la creacion de las MT10 y aparece el video de A.Krupica
http://tricitynewbalance.wordpress.com/tag/nb-minimus/
Avatar de Usuario
Por Rustic
#468
Gustavoblues, las Inov que mencionas las tenia en mente pero las forma del taco y sus dimensiones me hechan para atras. De momento y para no seguir gastando me he tuneado unas trabuco que para mi ya son anchas de la parte delantera. Le he arrancado todo el talon dejando solo la zona delantera de suela y supongo que algun dia de estos volvere a afilar el jamonero para rebajar los tacos que quedan pero dejando, esta vez algo de goma y no solo la espuma eva.
Tengo demasiadas zapatillas en mente, pocos dineros que gastar y muchas zapatillas en casa que puedo tunear si la experiencia es buena.