Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21844
Kinetrix106 escribió:Totalmente comprensible lo que comentas, Ancas.
Por mi parte no hay problema en adelantar la pasta, cuando quieras indícame los datos del paypal y listo.
Muchas gracias Kinetrix106. Yo es que soy muy desconfiado y me pongo en vuestro lugar. Si alguien no se fia no tengo inconveniente en pasarle por privado mi datos (DNI, dirección, teléfono).

¿La tuya te la envío por Correos? Serían 70,85€ + 9€ de gastos de envío, 80-81€ (según lo que me cueste el papel para envolverlas). Si es así pásame tu datos por privado.

Cuando todos hayais confirmado el modo de envío comenzaré el cobro.

Saludos.
#21859
Hola Ancas, yo quiero media plancha, y tengo un amigo que hoy me confirma si pide otra media, ya te lo cuento hoy sin falta, mándame los datos por privado, vivo en Madrid.
Gracias
#21889
Bueno amigos.

Solo falta por confirmar francisco su media plancha, ya le he enviado privado.

Por otro lado si el amigo de trijuan va a querer media plancha más, serían 6,5 planchas (siempre que francisco siga queriendo su media) así que habría que consultar con el proveedor si nos vende media plancha solo, que creo que no habrá problema.

También me falta confirmar por parte de Gordopilo la forma de envío.

Por favor, los que faltais por confirmar hacedlo lo antes posible. Gracias.

Saludos.
#21902
Perdona por el retraso Ancas.

Al final me quedo con el paquete azul que creo que eran 9€.

Así que si me pasas tus datos por privado, te transfiero los 81€ en un santiamén.

Por cierto, gracias por todo.

Salu2.
#21934
trijuan escribió:Yo confirmo que me quedo con una plancha completa.
Ya me pasas tus datos cuando tengas el tema previsto y te ingreso el dinero.
Gracias
.

Ok. Pues esperaremos hasta el lunes por si francisco da señales de vida. En caso contrario la media que él quería pasa a trijuan y seguimos con 6. El lunes os paso a todos mis datos por privado y los importes correspondientes a cada uno.

En principio me comenta Verónica (la comercial del proveedor) que si Vibram Italia tuviera stock (que no lo sabe) en una semana como mucho las tendríamos aquí. En caso de no tener stock y que tuvieran que fabricarlas (lo mas probable) se alargaría la cosa un poco mas, por lo menos mes y medio. :cry: Una putada pues estaría bien que los reyes nos trajeran las ansiadas planchas.

Saludos.
#21935
Ancas escribió: En principio me comenta Verónica (la comercial del proveedor) que si Vibram Italia tuviera stock (que no lo sabe) en una semana como mucho las tendríamos aquí. En caso de no tener stock y que tuvieran que fabricarlas (lo mas probable) se alargaría la cosa un poco mas, por lo menos mes y medio. :cry: Una putada pues estaría bien que los reyes nos trajeran las ansiadas planchas.

Saludos.
No me seas cenizo!!
#21942
Enviados mis datos por privado.

Los que aún no me habeis facilitado los vuestros por favor hacedlo por privado lo antes posible (nombre, dirección, teléfono).

Venga que esto ahora si que va para adelante. :D

Saludos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 38