Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por sopeman
#30020
ivax1978 escribió:vaya que hay que comprar cinta buena si o si.... Sopeman en orope cuanto cuesta los gastos de envío????? es exactamente como la de las lunas verdad??? anchura, grosor.... es que me va muy bien la de las luna y no se si la del rei la veré demasiado estrecha, la del rei son solo 2,5mm menos pero se nota mucho a la vista, no se si también se nota a la hora de sentirla bien sujeta... por otro lado dices que con la del rei ya va bien para la parte de los dedos, pero y el tema del tensador, que dimensiones de tensador usar?? pk el de 20mm sobrara demasiado para una cinta de 14,5mm, y el de 15mm supongo que ira demasiado justo, o no.... tu como lo haces sopeman??
Cualquier cinta, tanto tubular como plana sería válida para fabricarse unas sandalias, siempre y cuando, el la zona en contacto con los dedos lleve un otra cinta o cuerda más suave. La mayoría de los fabricantes lo hacen de este modo.

Hace mucho tiempo que compre la cinta en Onrope y ahora mismo no recuerdo los gastos de envío porque durante el proceso de compra no se calcula correctamente los envíos fuera de USA. En mi caso después de aceptar la compra se pusieron en contacto conmigo para que les pagase por medio de paypal, aun habiéndole facilitado los datos de mi tarjeta.

Si tu intención es usar la misma cinta de principio a fin yo escogería la de REI.

Desconozco el ancho exacto de la cinta que usan en Luna, La de Onrope tiene 16mm y la de REI 15mm, aunque en la foto parece mucho apenas se aprecia:
CINTA_50.jpg
CINTA_50.jpg (207.73 KiB) Visto 4344 veces
En relación con la sujeción cualquiera de las dos sería válida, no vas a tener problema en este sentido.

En cuanto al tensador aunque te sobrará, mejor usar uno de 20mm porque con el de 15 no serías capaz de tensar la cinta, debido al grosor y a que entra muy justa.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ivax1978
#30021
muchas gracias sopeman!!! buena ilustracion has hecho jejejejej.
y no se ve mucho espacio vacia en el ancho del tensor con una cinta 5mm mas estrecha que el tensor?

de todas formas preguntare en onrope cuanto cuesta pk la de onrope es igual que la de las luna, yo estoy probando ahora con la de las luna poniendome la cinta sobrante del tensor por los dedos y no me sienta incomodo ni me raspa.... es que es muy suave esta cinta, y si el por el tramo que pasa por los dedos la doblas y la coses yo creo por lo que he sentido ahora que no molestaria nada.

pero bueno primero hay que saber que custan los gatos denvio de onrope.... si son mucho mas caros que los del rei cojere la cinta del rei seguro.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Waltgire
#30031
Si mal no recuerdo, también salían sobre los 25€, yo por suerte he encontrado proveedor en granada, que aunque caro, sigue saliendome más barato que pagar esa barbaridad de gastos
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38