Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21581
Ancas escribió:Bueno señores, ¿nadie mas se anima?

Al que le guste correr con huaraches por los caminos de dios, con una plancha tiene para años de disfrute!!!

Si no quereis una entera, buscad a alguien con quien compartir que viva cerca de vuestra zona. Es una buena inversión.

Se podrían hacer 2 envíos, 5 planchas a un punto de España y 5 a otro sin encarecer los costes y luego los que vivais en esa zona ya os poneis de acuerdo en como recogerlas.

Venga señores, un último esfuerzo y Papa Noel nos trae huaraches caseros a todos.

Saludos.
¿y no se puede pedir menos de 10 planchas? Echando cuentas tenemos 5 o 6 seguras
#21585
No se pueden pedir menos de 10 planchas. Los distribuidores Vibram aquí en España no tienen stock de esta plancha, porque no se usa en reparación de calzado y por eso el pedido mínimo que sirven desde Italia son 10 planchas, mas que nada porque seguramente tienen que fabricarlas a propósito.
Esperamos hasta la semana que viene (dia 18) y hacemos recuento de quienes siguen interesados y entonces vemos alternativas.

Saludos.
#21722
Si no me he equivocado, el recuento quedaría así:

pakito34 1/2
Kinetrix106 1
jevarra 1/2
adan 1/2
francisco 1/2
Freerunner 1?
trijuan 1/2
Gordopilo 1
DiegoMartin 1?
Ancas 1/2
Suliman 1/2

Por favor, necesitamos confirmar los que aún no habéis confirmado si realmente seguís interesados (DiegoMartín y Freerunner).
Ahora mismo con 7,5 planchas, podríamos hacer el pedido, pues el proveedor me dice que se puede quedar 3 en stock, pero tendrían que ser o 7 u 8, no pueden ser 7,5.

Saludos.
#21732
Primero mil disculpas por haber tardado tanto en responder acabo de leerlo llevo tiempo sin entrar al foro.
Finalmente no estoy interesado en la plancha de momento, surgieron otros planes.
Espero por eso que podáis realizar el pedido
Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 38