Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ancas
#21101
Buenas amigos.
Ya he identificado el modelo de suela Vibram de las Piessucios Nunche. Es el modelo "Tank" y la referencia es 7167 en el catalogo de reparación de Vibram por si alguno conoce algún proveedor y quiere consultar stock, aunque dudo que tengan.
El problema es que no tienen stock permanente y hay que pedir 10 planchas minimo para un pedido.
El grosor es de 10 mm pero mi proveedor aún no me ha dado precio, estoy esperando (Curtidos Antón, tienen web por si quereis echar un vistazo).
Queria hacer un sondeo para cuando me pase precio ver si podríamos hacer un pedido conjunto de planchas para poder hacer nuestros huaraches caseros. Como digo es un sondeo para saber si hay gente interesada en un principio, puesto que después al concretar precios lo mismo no nos interesa. Ahi lo dejo, vosotros direis.

Saludos.
Última edición por Ancas el 12 Dic 2013, 17:15, editado 1 vez en total.
#21105
Ancas hasta que no sepa el precio no te puedo confirmar si compraría una plancha pero en principio me interesa.
Nos vemos.
#21172
OK, entonces a falta de saber el precio final de la Vibram Tank, la cosa estaría así:

- Ancas+Suliman: 1 plancha
- adan: 1 plancha
- francisco: 1 plancha
- Freerunner: 1 plancha
- Trijuan: 1 plancha
- redondear: 1 plancha

Solo faltaría 4 personas más para el mínimo de 10 planchas...¿quién más se anima?
#21198
Pues a la espera de saber cuanto nos costaría cada plancha, parece que si hay gente interesada.
Tened en cuenta luego los gastos de envío para los que no sois de la zona de Levante, porque los que sí estamos "cerca" podemos hacer una quedada un domingo y repartirlas.
Repito, el pedido mínimo es de 10 planchas, pero se podrían pedir mas, obviamente.
Pues nada, a ver si me dicen precio y hacemos cuentas. :D

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38