Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21752
Entonces el recuento quedaría así:

pakito34 1
Kinetrix106 1
jevarra 1/2
adan 1/2
francisco 1/2
trijuan 1/2
Gordopilo 1
Ancas 1/2
Suliman 1/2

Con lo que serían 6 planchas. Voy a volver a hablar con el proveedor a ver si en vez de quedarse 3 se quedan 4 y empezamos a organizar parejas, envíos y cobros.

Os digo algo en breve.

Saludos.
#21764
He vuelto a hablar con el proveedor y no hay problema. Nosotros compramos 6 y ellos se quedan 4 en stock. La pega: que no pueden hacer dos envíos a dos puntos de España, así que las 6 que compramos me las ponen donde queramos.
Ahora viene la parte de la organización.

Algunos de vosotros sí poneis vuestra ubicación en el perfil de usuario, pero otros no. Para estar seguros y no tener problemas con eso propongo que todos los interesados me envieis por privado vuestra ubicación, de momento con población y provincia me vale.

Para los de la zona de donde yo vivo os comento que puedo enviar las planchas o medias planchas sin coste a las siguientes poblaciones: Valencia, Alicante, Villena (Alicante), Albacete, Beniparrell (Valencia) y Sagunto (Valencia). Solo tendríais que desplazaros a la dirección que os indique y recogerla.

Para los que vivis mas lejos, hoy voy a preguntar en Correos costes aproximados (si puedo, que la oficina está siempre hasta arriba) y os informo, porque por agencia se va a encarecer mucho seguramente.

Otra opción para compartir gastos es que se envíe una plancha a alguno de los que quiere media y que viva relativamente cerca de otro que quiere media también y os pongais de acuerdo para entregar la media plancha al otro, y asi compartís gastos de envío, aunque esta opción supongo que será factible en caso de vivir a menos de 30-40 kms.

Bueno, id comentando mientras averiguo costes de envío.

Saludos.
#21771
Bueno, pues los precios son los siguientes:

Correos:
Paquete Azul 1 plancha: 9€. (tendría que ir cortada por la mitad, es decir, dos medias planchas)
Paquete Azul 1/2 plancha: 7,5€.

Los precios de agencias de envío urgente tipo NACEX, MRW o SEUR se nos va de madre.

Para enviar un paquete es necesario envolverlo para que no se vea lo que se envía, así que tendré que comprar papel para envolver la/s planchas. No costará mucho pero también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.
#21818
Gordopilo escribió:Yo confirmo mi plancha.

Como soy de Donosti y creo que no tengo a nadie más cerca, voy a ver como puedo gestionarlo. ¿Donde van a estar las planchas físicamente?

Salu2.
Las planchas si no pasa nada me las sirven en Almansa (Albacete), que es donde yo vivo. Los gastos de envío por Correos los tienes aqui:
Ancas escribió:
Correos:
Paquete Azul 1 plancha: 9€. (tendría que ir cortada por la mitad, es decir, dos medias planchas)
Paquete Azul 1/2 plancha: 7,5€.
pero si puedes tú gestionar que alguien te la lleve porque pasa por alguno de los puntos donde podemos enviarla sin coste, perfecto.

Saludos.
#21830
Mientras vais concretando la forma de envío de las planchas (por favor, los que aún no lo han hecho que no se demoren), voy a exponer los pasos a seguir para la compra a ver que os parece.
No estoy seguro, pero el proveedor me pedirá, sino el importe total de la compra, sí una señal para poder tramitar el pedido, cosa que veo de lo mas normal puesto que es un material que hay que pedir expresamente a Vibram Italia y que no tiene demanda.

Lo que está claro es que no voy a pedir nada hasta que tenga el importe íntegro del pedido de todos y cada uno de vosotros mas gastos de envío (al que se le vaya a enviar por correos) aunque los gastos de envío se pueden hacer contrareembolso pero también se encarece algo mas.
Vais a tener que fiaros de nosotros (Sulima y yo) :P.
Ya se que alguno nos puede decir lo mismo, pero como comprendereis no es lo mismo arriesgar 85€ o 47€ cada uno de vosotros a que nosotros (Suliman y yo) arriesguemos 450€. Si fuera al revés yo lo entendería.

He pensado en dos opciones, o bien transferencia a mi cuenta bancaria, o bien transferencia a mi cuenta Paypal, cada uno que elija el medio y ya le paso los datos por privado.

Voy a consultar cuanto tardaría el pedido una vez realizado y si tenemos que pagar la mitad o la totalidad antes de realizarlo.

Espero comentarios.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 38