Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21400
Suliman escribió:
Ancas escribió:No hay problema. Suliman y yo cortamos las que haya que compartir y enviamos cada mitad a su dueño costeando cada uno sus gastos de envio.
La cuestion es ver si estamos suficientes para poder pedir 10 planchas. A ver los demás que estaban interesados si confirman o se echan para atrás.

Saludos.
Lo dicho, nosotros nos encargamos de cortar y hacer llegar las planchas a cada destinatario que quiera media, eso sí, sumando lo que cueste el envío a cada persona. Recapitulemos:

- Ancas+Suliman: 1 plancha
- adan+francisco: 1 plancha
- Freerunner: 1 plancha??
- Trijuan: 1 plancha??
- Kinetric106: 1 plancha??
- Gordopilo: 1 plancha??
- DiegoMartin: 1 plancha??
- jevarra: 1 plancha??
- redondear: te apuntas con 1/2 plancha si algún otro quisiera??

Venga señores, que tenemos ganas de probar el material!!!
:lol: :lol: :lol: Que mal suena lo de "queremos probar el material" :lol: :lol: :lol: Aunque un poco adictos a las chancletas si que somos.
Vamos señores, vamos, que nos las quitan de las manos!!!!! :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por adan
#21415
Venga !!!!! animaros que una oportunidad asi no la vais a encontrar todos los dias..... el precio de unas huaraches nuevas se sube a unos 65 € y aqui delante teneis un chollazo....
DESPUES NO QUIERO LAMENTOS.... :cry:
#21417
Yo solo para confirmar que sigo interesado y para hacer una consulta ¿cuanto saldrían los portes a San Sebastian?, a menos, claro, que algún Alicantino o Villenense tenga intención de pasarse por Donosti...... :D

Por cierto, muchísimas gracias a los que os estáis haciendo cargo de todo.

Salu2.
#21420
Gordopilo escribió:Yo solo para confirmar que sigo interesado y para hacer una consulta ¿cuanto saldrían los portes a San Sebastian?, a menos, claro, que algún Alicantino o Villenense tenga intención de pasarse por Donosti...... :D

Por cierto, muchísimas gracias a los que os estáis haciendo cargo de todo.

Salu2.
Jajajaja, pues no te creas que por ganas no iba a ser.
Después del puente haremos las gestiones para saber aproximadamente lo que puede costar enviar tanto una plancha como media a cualquier punto de país, por correos y por agencia (SEUR, NACEX, etc) para tener una referencia. Y digo aproximadamente porque las medidas sí las tenemos, pero el peso sería aproximado.
Estoy con adan: las NUNCHE cuestan casi 80€ y con media plancha teneis para haceros 5 pares a 9€ a lo sumo el par (plancha+cordones+tanca). Os aseguro que no es nada dificil hacerlas y aunque obviamente el acabado no va a ser como los de Pies Sucios, os van a servir para lo mismo: hacer el cabra por el monte y que se te quede mirando la peña :D .

Saludos.
#21421
Ancas escribió:... os van a servir para lo mismo: hacer el cabra por el monte y que se te quede mirando la peña :D .

Saludos.
Unas consultillas. ¿para asfalto que tal irían? ¿quizas demasiado? tengo las Simna y las Simna 2.0 y creo que dan 8 y 9 mm respectivamente.
Las Nunche no llevan plancha de 10, no? lo digo porque en total hacen 12 y llevan dos materiales.

Salu2.
#21429
No, sácame de la lista.
Mi idea era hacerme un par de chanclas para probar, pero es que la superficie de las planchas aun partiéndolas por la mitad se me hace muy grande.

Si una vez compradas alguien quiere deshacerse de un trozo para hacer un par de chanclas que me lo comente y estaría dispuesto a comprarlo, pero eso no lo tratamos en este hilo.

Yo también me uno al agradecimiento por tu esfuerzo.

Gracias y saludos
#21431
Gordopilo escribió:
Ancas escribió:... os van a servir para lo mismo: hacer el cabra por el monte y que se te quede mirando la peña :D .

Saludos.
Unas consultillas. ¿para asfalto que tal irían? ¿quizas demasiado? tengo las Simna y las Simna 2.0 y creo que dan 8 y 9 mm respectivamente.
Las Nunche no llevan plancha de 10, no? lo digo porque en total hacen 12 y llevan dos materiales.

Salu2.
Pues para asfalto yo las veo demasiado. Yo con unas chancletas de 5mm voy sobrado, pero cada uno es un mundo.
Sin haber visto in situ las Nunche, supongo que han utilizado la suela de 8mm de grosor (que también la hay) y no la de 10mm, y los otros 4mm los dan la parte superior de la chancla (parta baja del correaje y fibra antideslizante).

Saludos.
#21575
Bueno señores, ¿nadie mas se anima?

Al que le guste correr con huaraches por los caminos de dios, con una plancha tiene para años de disfrute!!!

Si no quereis una entera, buscad a alguien con quien compartir que viva cerca de vuestra zona. Es una buena inversión.

Se podrían hacer 2 envíos, 5 planchas a un punto de España y 5 a otro sin encarecer los costes y luego los que vivais en esa zona ya os poneis de acuerdo en como recogerlas.

Venga señores, un último esfuerzo y Papa Noel nos trae huaraches caseros a todos.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 38