Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21280
Que dimensiones tienen las planchas????
#21286
francisco escribió:Que dimensiones tienen las planchas????
Las de Vibram Dunas tenían sobre 130x65 mm. o así, te salen 12 pares por plancha. Y supongo que estás andarán por la misma medida.
#21287
Siento la espera pero hasta el lunes no voy a tener los precios. :cry:
Tanto el primer proveedor (Curtidos Anton) como otro al que he consultado distribuidor oficial de Vibram en España (o por lo menos así viene en la web de Vibram, Eustaquio Cantó Cano) están esperando que les pasen precio desde Italia.
Las medidas son éstas: 110x70 cm. Un poco mas pequeña de las medidas que comenta Suliman, que son del modelo Dunas de Vibram, por lo que si no salen 12 pares, 10/11 seguro.
Una orientación: la de 8mm saldría por 52,25 €/plancha, así que la de 10mm será un poco mas cara.
Con esto ya os podeis hacer una idea del precio y de si es interesante o no.
A la espera de confirmar precio de la plancha de 10mm espero comentarios e impresiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por adan
#21290
pues no siendo en ningún momento mi intención el valorar si el precio de la plancha es caro o no, dejando claro que mi opinión tan solo se basa en mi actual situación económica dejo aquí el siguiente mensaje:

busco a alguien interesado en compartir una plancha.

gracias.
#21326
Bueno, pues ya tenemos precio.

8867 Tank Newflex negro 10mm grosor y 110x70 cm........... 70,85 €/plancha.

Como bien dice adan sería bueno compartir plancha entre 2. De todos modos, calculad que sale el par a unos 7€ aproximadamente, que no es mal precio.
A esto habría que sumar gastos de envío a cada uno de los interesados que vivan lejos de la zona de Levante y esos gastos correrían por cuenta del interesado.
Estos precios son tal y como me los ha pasado el proveedor Eustaquio Cantó Cano de Villena (Alicante) distribuidor oficial Vibram, por si alguno no se fía y quiere consultar por su cuenta. También podeis consultar precio si conoceis otro distribuidor Vibram en España.
Ya vais comentando cosas.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38