Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20181
Antes de colgar las fotos (están en la lavadora) estoy por editar el título del hilo por "Dudas con la talla en las MTG". Ayer fui a un Corte Inglés a probarme la media talla de más (la 44) y la noté demasiado holgada! La verdad, no se qué hacer, no me gustaría venderme las mías perdiendo dinero por comprarme otras de esa media talla de más y que encima me arrepienta! ¿Cómo lo veis los que las lleváis?

Salud!
#20183
Barepaket escribió:Si los dedos no te tocan en ningun sitio te van bien, es normal en este modelo que te cueste calzartelas o te las encuentres justas de detrás, luego verás que bien va esta sujeción!
Ya, el tema es ése, la talla 44 me entró muy fácilmente, y siempre había leído que tenía que costar un poco, que es lo que me pasa en las mías. No se, quizás es cuestión de cortarse las uñas mucho más a menudo! :lol:

Gracias, Barepaket, a veces soy demasiado impulsivo, creo que la hubiera fastidiado con el cambio. De todas maneras, para las próximas que tengo en mente, las Ascend para terrenos más complicados, y con calcetines, quizás sí sería aconsejable esa media talla de más, no se. :roll:

Salud!
#20396
confirmo lo dicho, son unos guantes, y cuesta un tiempo ponerlas y quitarlas, pero el pie queda literalmente fundido con la zapatilla. La verdad es que en estos modelos se echa en falta una puntera un poquito más cuadrada, para dar un poco de cancha al 2º dedo, pero despues de un par de usos y un par de lavados, son una segunda piel.
#20652
¿Se pueden lavar en lavadora sin problemas verdad? :?: :?:

Tengo ese mismo color y la verdad que hacen honor al su nombre (Guante en inglés). Yo también tengo el 2º dedo mas largo que el gordo, el pie me mide 25 cm. y he pillado el 7 uk y la verdad que es mi numero (aunque el 7,5 supongo que también me valdría) porque no llega a tocar ese dedo en la puntera. Contentisimo con la adquisición.
Saludos.
#20656
Ancas escribió:¿Se pueden lavar en lavadora sin problemas verdad? :?: :?:

Tengo ese mismo color y la verdad que hacen honor al su nombre (Guante en inglés). Yo también tengo el 2º dedo mas largo que el gordo, el pie me mide 25 cm. y he pillado el 7 uk y la verdad que es mi numero (aunque el 7,5 supongo que también me valdría) porque no llega a tocar ese dedo en la puntera. Contentisimo con la adquisición.
Saludos.
Yo las tengo en blancas y naranjas y pone que sí pueden lavarse en lavadora las veces que haga falta en un programa frío, aunque yo antes de eso las mento en la ducha conmigo y las lavo allí, luego a secarse
#20659
Barepaket escribió:
Ancas escribió:¿Se pueden lavar en lavadora sin problemas verdad? :?: :?:

Tengo ese mismo color y la verdad que hacen honor al su nombre (Guante en inglés). Yo también tengo el 2º dedo mas largo que el gordo, el pie me mide 25 cm. y he pillado el 7 uk y la verdad que es mi numero (aunque el 7,5 supongo que también me valdría) porque no llega a tocar ese dedo en la puntera. Contentisimo con la adquisición.
Saludos.
Yo las tengo en blancas y naranjas y pone que sí pueden lavarse en lavadora las veces que haga falta en un programa frío, aunque yo antes de eso las mento en la ducha conmigo y las lavo allí, luego a secarse
:D :D :D :D Eso lo hago yo con las chanclas (huaraches) :D :D :D Lo probaré con las Merrell.

El minimalismo invade nuestro modo de vida. :lol:
#20664
Pues yo finalmente me he pillado un par también, iba a por las Ascend pero un compañero de otro blog las ha probado y dice que no tienen mucho más agarre que las Trail, aunque sí más protección, así que, después de leer muchas opiniones buenas he aprovechado una oferta y ya tengo MTG por 63€...espero que cumplan las expectativas porque son altas...
#21301
Pues después de volver a correr unas cuantas veces de nuevo, creo que las voy a acabar vendiendo y aprovecharé una muy buena oferta que he visto.
Perdonad las idas y venidas pero hoy he acabado de comprobar que con unos calcetines me vienen demasiado justas. :(
El problema lo tengo en los dedos, me acaban tocando la puntera. Es curioso porque he leído otros hilos donde compañeros con la misma longitud de pie (26'8cm) van perfectos con la 43'5, pero yo no me acabo de notar todo lo cómodo que debería, así es que tiraré por la 44.

Cuando decida venderlas ya crearé otro hilo nuevo mejor.

Salud!