Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por csalesa
#20358
Mi experiencia es que no.
Yo llevo en casi todas las zapatillas un 9,5 US. De las Merrell Trail Glove en cambio mi talla buena es la 10 y de la Merrell Proterra un 9!!!
El cambio de horma y las peculiaridades de cada piececito hacen que o la pruebas o vas a ciegas.
Avatar de Usuario
Por Bdiz
#20387
Hola a todos.
Me quiero iniciar en el minimalismo y he pensado comprarme unas Merrell pero tengo problemas con las tallas. He estado viendo las vapor glove y las Hammer glove. Mi problema es que tengo un pie muy pequeño unos 24'7 cm; siempre he usado una talla 39, hay gente que dice que Merrell es necesario un número mas y no se si coger la 40 que es la mas pequeña o buscar otra cosa.
La banda de ajuste de las Hammer glove puede hacer que me sujete mejor la zapatilla pero no lo se
Por peluzza
#20393
Hay mucho escrito en el foro sobre esto, pero no me cansaré de repetir mi experiencia. Merrel no tiene la misma correlacion de tallas EU USA UK, mientras que en todas las marcas suele corresponderse un 10UK con un 44, en merrel es un 43.

Mira tus zapas actuales y examina cual es tu talla UK, y pide esa.
Avatar de Usuario
Por BareVic
#21649
Yo me acabo de adjudicar un par de Vapor Glove, y la verdad que las primeras sensaciones son bastante buenas.

Lo primero la talla, un 44,5 cuando mi talla normal es un 45, da bastante talla, me queda bastante bien la zapatilla (teniendo en cuenta que me gusta tener espacio por delante).

Sólo he podido hacerles unos 6 km, ya que las estrené el domingo por la mañana y estaba de resquilla... Hoy las cogeré otra vez, pero las primeras sensaciones bastante buenas, y los 2 mm de EVA ni se notan, las sensaciones son las de correr descalzo pero con una protección a la abrasión (evidentemente, la sensitividad que te da ir descalzo no es comparable con nada, pero se le acerca bastante).

Según vaya curtiéndolas un poco más y haciéndolas kms os voy contanto, pero vamos, amortiguación 0 y el pie y el resto del sistema musculo-esquelético trabajan como si fueras descalzo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#21652
Yo tengo unas y no se porqué cuando llevo unos cuántos km o ritmos altos tengo una sensación rara en el arco del pie derecho siempre, no de la zapa sino "muscular" o lo que sea... al final no me han terminado de convencer!
Uso el mismo número que en las MTG que me van como un guante, me encantan!
Avatar de Usuario
Por yesusrr
#21807
Estoy dudando entre estas o las Flux (o Road) para comenzar la transición una vez haya asumido la técnica descalzo.
¿Alguien ha tenido oportunidad de probar ambas y compararlas?
Avatar de Usuario
Por DiegoMartin
#22151
Hola a todos tengo un problema con las Vapor llevare con ellas desde el 24 de Noviembre hasta dia de hoy unos 200km echos mayormente por asfalto, y tengo toda la parte delantera de la zapatilla lo que es la puntera con pequeños agujeros dado a que la tela es tan sumamente fina que le salen unos agujeros.
No se a que puede ser debido. Defecto de la zapatilla????
Adjuntos
vapor.jpg
vapor.jpg (157.11 KiB) Visto 6199 veces
2013-12-08 18.25.44.jpg
Vapor Glove
2013-12-08 18.25.44.jpg (105.54 KiB) Visto 6199 veces