Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por francisco
#19695
peluzza escribió:Hola! yo hasta ahora he corrido con las Newfeel Many a pelo, sin calcetines ni suelas,
Supongo que sera sin plantillas :lol: :lol: :lol: , porque si vas sin suela irías descalzo :roll: .

Nos vemos,
Avatar de Usuario
Por VR_State
#19698
droichead escribió:VR_State,

En los ultimos 2 años he usado los siguientes modelos Merrell Trail Glove, VFF Bikila ls, VFF seeya LS, VFF spyridon y VFF Komodo ls, y desde hace unos meses las vapor glove. TODAS menos las vapor glove son un 11 y me estan perfectas, las vapor glove son un 10.5 pues me calzaban grandes. Creo que tienden a ser grandes, en otros posts por otros foros casi todo el mundo confirma este tema.

Y despues de casi 600km son mis favoritas junto con las seeya LS para asfalto. Eso si, son minimalistas radicales, asi que si eres relativamente novato tomatelo con calma, pues son igual de minimalistas que las VFF aunque tengan mas apariencia de zapa normal.
SÍ son radicales sí. Soy bastante novato, 6 mese de transición aprox. Ahora corro una media de 30km por semana y tengo los pies ya algo curtidos con las evo y las bikila. Este último nes estuve fuera por trabajo y me lleve las mt00 aprovechando que la montaña me quedaba muy a mano y, la verdad, hoy he hecho una salida cn las vapor y mis pies lo han notado...y de qué manera!!! Nada de qué preocuparse, un leve escozor en el antepie. Se nota la protección de EVA que llevan las mt00, zapas que me encantan por cierto. ...a pesar de que no parece que vayan a durar demasiado.
Saludos!
Por peluzza
#19707
francisco escribió:
peluzza escribió:Hola! yo hasta ahora he corrido con las Newfeel Many a pelo, sin calcetines ni suelas,
Supongo que sera sin plantillas :lol: :lol: :lol: , porque si vas sin suela irías descalzo :roll: .

Nos vemos,
touché, :lol:
Me refería por supuesto a las plantillas
Avatar de Usuario
Por oroig
#19835
Bueno, pues gracias a que tengo un amigo que se va a los Estados Unidos esta semana le pido que me traiga unas, que el ahorro es considerable. El problema es la talla, ya que no las puedo probar. Tengo unas New Balance MT00 con mucho trote que me van como un guante, 0 problemas. Estas son un 10.5 y viendo el Shoefitr de RunningWarehouse me dice que necesito un 9,5, pero lo veo un poco demasiado pequeño. Alguna ayuda?

Como comparación tengo unas Newfeel del 44/10US que también me van muy bien.
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por Barepaket
#19839
oroig escribió:Bueno, pues gracias a que tengo un amigo que se va a los Estados Unidos esta semana le pido que me traiga unas, que el ahorro es considerable. El problema es la talla, ya que no las puedo probar. Tengo unas New Balance MT00 con mucho trote que me van como un guante, 0 problemas. Estas son un 10.5 y viendo el Shoefitr de RunningWarehouse me dice que necesito un 9,5, pero lo veo un poco demasiado pequeño. Alguna ayuda?

Como comparación tengo unas Newfeel del 44/10US que también me van muy bien.
Saludos y gracias!
Con la buena sujeción de las "glove" en el medio pié y talón, ante la duda pillaria el grande
Avatar de Usuario
Por DiegoMartin
#20318
Si Charly esa es la tabla oficial de Merrell, pero la verdad que no hay que fijarse mucho lo mejor sigue siendo probarlas en la tienda.
Te lo digo por experiencia. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Charly
#20330
Muchas gracias, esta semana las recibí.. Mi pie mide 26,2 Cm, elegí la talla : 8 UK / 8.5 US / 42 para 26,5 Cm.
Perfectas me estan como un "GLOVE" :D

Por cierto sabeis si son válidas para todos los modelos de MERRELL, es decir para cualquier zapatilla de Merrell mi num es el 8 UK ??