Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por admin
#10572
Hola a todos!!
Hemos llegado a la cifra redonda de 10.000 mensajes y para celebrarlo, y daros las gracias, queremos regalar a los 5 foreros con más mensajes con actividad los últimos meses, una camiseta New Balance serigrafíada, patrocinada por ZaMi.es y Piessucios.es, como las que se muestra en el banner superior de este foro.
Los premiados son:
1.- Gustavoblues....se pone en la lista, pero ya se le mando camiseta, por lo que no cuenta.
2.- Rasbatan
3.- Peluko.....también tiene camiseta
4.- Gebrelayos
5.- Prometeo
6.- Piessucios
7.- Evocion

Nota para los premiados, necesitamos vuestra talla y la dirección de envío.
La podéis mandar a info@correrdescalzos.es; Enhorabuena!!
#12934
Buenas,
piessucios escribió:he llegado tarde? os envié hace unos días el correo (cuando lo vi), y no tengo respuesta... :(
Perdona piessucios, el mensaje se había perdido en la bandeja. Por supuesto que te mandamos la camiseta.
Te llegará en los próximos días.

Saludos
#13066
Pegasus escribió:Buenas,
piessucios escribió:he llegado tarde? os envié hace unos días el correo (cuando lo vi), y no tengo respuesta... :(
Perdona piessucios, el mensaje se había perdido en la bandeja. Por supuesto que te mandamos la camiseta.
Te llegará en los próximos días.

Saludos
ya me ha llegado, pegasus!!! :D
gracias de nuevo, ahora a lucirla, jejeje!!
#13088
Nada, a disfrutarla!!
piessucios escribió:
Pegasus escribió:Buenas,
piessucios escribió:he llegado tarde? os envié hace unos días el correo (cuando lo vi), y no tengo respuesta... :(
Perdona piessucios, el mensaje se había perdido en la bandeja. Por supuesto que te mandamos la camiseta.
Te llegará en los próximos días.

Saludos
ya me ha llegado, pegasus!!! :D
gracias de nuevo, ahora a lucirla, jejeje!!