Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#43
Hola!
ya que es díficil encontrar zapatillas que se adapten a las características de las minimalistas, lo mejor es adaptar algún modelo del mercado. Las útlimas que acabo de adaptar son las kalenji inspid del decathlon. Estéticamente no son muy bonitas, pero cumple muchas de las características:
Peso: 220g
Flexibilidad en todos los ángulos: buena
Anchura en antepie: muy buena
Anchura de suela en antepie: media alta
Tacón: elevado
Precio: 65€ en oferta (marcado 79€). En la web acabo de encontrarlas a 50€ http://www.decathlon.es/ES/inspid-58801472/#
No me gusta la forma de la horma, un poco girada hacia adentro y la elevación de la puntera, pero se deja moldea con las manos.
Le he quitado el tacón y la plantilla y el resultado es:
IMGP1353.JPG
IMGP1353.JPG (42.12 KiB) Visto 5402 veces
Llevo varios días con ellas, incluso he corrido una carrera, y me están causando muy buena impresión. El único punto negativo es la anchura de la suela en antepie, que debería ser menor.
Avatar de Usuario
Por Neofito
#44
Bueno, pues el amigo Pegasus me ha dado una buena idea y esta tarde me he entretenido cortando los tacones a un par de zapatillas que tenía ya casi olvidadas, y me ha resultado una libre interpretacion de lo que puede parecerse vagamente a lo que realmente quería.

Son unas Kalenji Kiprun 1000, les he quitado los tacones y las plantillas, además los cordones se los he cambiado por otros reflectantes de poco peso que tenía también dentro del baul del "pa tirarlo ya mismo". Resutado: 285 grs. Está aun muy lejos de lo que debe de ser una zapatilla ligera, pero mañana las probaré y ya contaremos como van.


ANTES DE LA OPERACION 330 GRS..jpg
ANTES DE LA OPERACION 330 GRS..jpg (21.36 KiB) Visto 5394 veces
MIS KALENJI CAMBIADAS DE SEXO 285 GRS..jpg
MIS KALENJI CAMBIADAS DE SEXO 285 GRS..jpg (21.92 KiB) Visto 5394 veces