Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#702
Como suelo hacer cada vez que puedo, cuelgo un post con cada nuevo lanzamiento de zapatillas minimalistas que me entero.
En esta ocasión se trata de las Mizuno Wave Universe 4. Predecesoras de las Mizuno Wave Universe 3 (de corte minimalista también), se presentan en un color naranja muy atractivo (por lo menos para mi). Según veo en las fotos, no es Zero Drop pero se acerca mucho (corrijanme si me equivoco) . Como nota negativa parece que el espacio para los dedos (ToeBox) es algo estrecho.
Hasta el mes que entra, nada de nada.

Salud!

Una fotito y enlace del review con más fotos:

Review

Imagen
Avatar de Usuario
Por Peluko
#703
Buenas.

Las MWU 2 y 3 fueron las zapatillas que destronaron a las Puma H Street para los adeptos del Pose. Precisamente una de las virtudes que les otorgan es la anchura para los dedos. ¿Se sabe el peso de la 4? El de las otras versiones era de unos simples 110 gramos.

Una época anduve detrás de ellas, pero Mizuno no las vende en Europa y traerlas de USA sale bastante caro ¿Se sabe si esta versión la van a vender aquí?

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#705
En la web de mizuno si dicen que se mantendrá en esta versión la ligereza de la anecesora. En cuanto a la distribución, no tengo información al respecto. Supongo que será igual de complejo localizarlas aquí. Habrá que esperar a ver si cambian de política y por lo menos llegan a Inglaterra.

Salud!