Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#7086
La verdad es que sí que se van adaptando con el tiempo y mejorando la sensación del ajuste. Si os fijáis, Capitan_Hidrato dice que las que más se nota el arco son las Trail, sin embargo en el video comento que noto más el arco de las Road... porque las Trail ya las tenía usadas y adaptadas.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#7103
Las Trail las volvía a sacar el sábado en la quedada de La Barranca y cada vez me siento más cómodo con ellas. Peluko, tu que tienes más experiencia ¿algún consejo sobre el lavado?. Imagino que se podrán meter en la lavadora como las VFF: sin detergente a 30ª y programa sport.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Peluko
#7107
rasbatan escribió:Las Trail las volvía a sacar el sábado en la quedada de La Barranca y cada vez me siento más cómodo con ellas. Peluko, tu que tienes más experiencia ¿algún consejo sobre el lavado?. Imagino que se podrán meter en la lavadora como las VFF: sin detergente a 30ª y programa sport.

Salu2
Yo por ahora únicamente las he cepillado una vez, con agua para quitarles un poco el polvillo. Como únicamente las uso en fin de semana (cuando puedo tirar pa'l monte) no han cogido olor. He descubierto que dejando las zapatillas en un lugar ventilado, seco y al aire libre (ni sol directo ni la oscuridad de un armario) aguantan mucho más tiempo sin coger olores (el de las VFF a veces es insoportable).

Supongo que lavándolas como dices en la lavadora será suficiente.
Avatar de Usuario
Por luigislurp
#7702
yo tengo una manía,incluso con las amortiguadas,jamas lavo las zapas.las sacudo golpeandolas una con otra.se quedan fetem.para mí que meterlas en la lavadora se carga antes el upper,la suela,etc