Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6340
Buenas,
Gracias a New Balance España y www.zami.es, hemos recibido un par de las nuevas Minimus Road MR00. Esta zapatilla tiene poco que ver con su predecesora, el mismo modelo pero de la temporada pasada. Como todo lo elaborado por New Balance, presenta un perfecto acabado y diseño. Además, cumple muchos de los condicionantes necesarios para convertirse en una excelente zapatilla de transición hacia una técnica de carrera natural o minimalista. A continuación os dejamos el vídeo donde describimos algunas de sus características.
#6548
Buenas,
Gustavoblues escribió:A ver si te duran más que al Pez, aunque se refiera a lasMT00:

http://jmdomenech.blogspot.com/2012/03/ ... ectas.html

Salud!
Todavía es pronto para hablar de ella, pero por lo que veo tiene pinta de durar muchos kilómetros. El upper de las MT00 es como el fino, si se ha rozado con un matorral no me estraña,....son los inconvenientes del bajísimo peso.
Juaner escribió:Tienen buena pinta. Habra que probarlas!

Por cierto Pegasus, contacta conmigo. Quiero comentarte algo y no puedo (o no se) enviarte un privado!

Saludos.
Bueno, ya está todo hablado. Por cierto, sería bueno que comentarás las palizas que te metes y las recuperaciones que estás experimentando.

Nos vemos el domingo en el trail de la Subbética.