Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7109
Buenas palabras tengo para estas zapatillas, que aguantaron como campeonas una travesía de 4 días por Pirineos, nieve, agua, barro, rocas, etc.
Aunque estén hechas para correr, me parecieron muy aptas para caminar en montaña.

Positivo:
Muy buen agarre en roca
Buen agarre en hierba
Agarre aceptable en nieve blanda
Muy ligeras
Muy cómodas
La suela pese a ser muy fina protege muy bien contra accidentes del terreno.

Negativo:
Muy mal agarre en barro
Aprietan en la parte del empeine, generando pequeñas molestias.
El tacto aterciopelado interior las hacen agradables pero tardan más en secarse.

Aquí un vídeo que he montado donde salen en acción en varias ocasiones:
http://www.youtube.com/watch?v=HssDgdpNN1k

Un saludo ;)
#7114
Que tal el frío? me imagino que si has pillado nieve, habrás tenido los pies congeladitos todo el día, no?
Yo me las he comprado para salir a correr pero tenía la idea de usarlas también para trekking, aunque solo en verano...
#7116
Don Pimpón escribió:Que tal el frío? me imagino que si has pillado nieve, habrás tenido los pies congeladitos todo el día, no?
Yo me las he comprado para salir a correr pero tenía la idea de usarlas también para trekking, aunque solo en verano...
Mientras estoy en actividad no paso frío, llevaba unos calcetines de lana de merino gorditos, que aún mojados mantienen bastante bien la temperatura. En cuanto paro para acampar me las quito y me pongo calcetines secos.

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]