Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5529
Hola.

He creado un par de listas de reproducción con algunos de los vídeos que he ido recopilando en Youtube sobre técnica de carrera y barefoot:

Técnica de carrera.

Barefoot.

Aunque en la última lista están los míos, que evidentemente bajan mucho el nivel medio :lol:, he procurado buscar vídeos que sean verdaderamente útiles (técnica de carrera) o inspiradores (barefoot), y por supuesto, me gustaría que hiciéseis cualquier aportación que se os ocurriera a fin de completarlas y que pudieran servir de referencia a gente que se acerca de nuevas a este mundillo... ;)
#5562
Gebrelayos escribió:Hola.

He creado un par de listas de reproducción con algunos de los vídeos que he ido recopilando en Youtube sobre técnica de carrera y barefoot:

Técnica de carrera.

Barefoot.

Aunque en la última lista están los míos, que evidentemente bajan mucho el nivel medio :lol:, he procurado buscar vídeos que sean verdaderamente útiles (técnica de carrera) o inspiradores (barefoot), y por supuesto, me gustaría que hiciéseis cualquier aportación que se os ocurriera a fin de completarlas y que pudieran servir de referencia a gente que se acerca de nuevas a este mundillo... ;)
Precioso paseo por la nieve, que envidia Gebrelayos, cuentanos algo de la sensacion de correr por la nieve, porfa. Muchas gracias por el trabajo de recopilar y grabar, no llego a distinguir las zapatillas del principio, ¿cuales son?

Un abrazo
#5618
Piessucios, Nipapipas, gracias. Mi idea es ir recopilando en ellas vídeos "de referencia" por lo que admito sugerencias...

Nipapipas, abrí un hilo cuando subí ese vídeo:

http://correrdescalzos.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=725

Las sensaciones, fantásticas, aunque solo corrí descalzo unos cuatro o cinco minutos más otro par de ellos andando hasta llegar al coche. Con más tiempo posiblemente hubieran empezado los problemas. Las zapatillas son unas Saucony Peregrine. No me fiaba del agarre de mis Merrel Trail Glove sobre nieve... ;)