Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#45
Neofito escribió:Amigo Pegasus, muchísimas gracias por tus respuestas y atenciones.

Procuraré ser más cauteloso en adelante.

Otra cosa, enhorabuena por tu marca en el MM de Córdoba y la magnífica crónica que nos has colgado en el foro. Seguro que todos aprenderemos algo de ella. Felicidades tambíen por el resultado de la la carrera de ayer, domingo.

Y nada más, os dejo para seguir buscando zapatillas minimalistas en Internet. A ver si encuentro alguna página en cristiano, porque el traductor de Google lo voy a quemar.
Hola Neófito!!!
queremos cambiar la apariencia de la página , por lo que me gustaría tu aportación, la crítica (+ o-) siempre enriquece. También estamos abierto a recibir artículos, fotos, sugerencias, etc.. para que la web se convierta en un punto de encuentro y reflexión. Tenemos mucho trabajo por delante, pero espero que poco a poco podamos ir ampliando los contenidos.
Avatar de Usuario
Por Neofito
#46
Pues nada amigo Pegasus, aquí estoy a vuestra disposición.

Ya te mandaré alguna cosa por si te puede ser valida.

Hasta entonces, un saludo.
Avatar de Usuario
Por NOVATO
#135
Cuando entreno solo salgo a correr o un poco de pesas.....no aprendo...y tengo los gemelos q solo duran 40 minutossssss