Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por laywin
#44477
Para Nike, 2016 ha sido el año del corredor retro. Talarias and Spiridons ha mantenido contentos a algunos fanáticos de Nike Running, pero es posible que la reedición de las Ofertas Nike Air Max 96 no evoque sentimientos de nostalgia debido a la entresuela rediseñada. En lugar de traer de vuelta la unidad Air Max original, Nike opta por la unidad multicompartimental utilizada en el Air Max 95 Ultra, que desafortunadamente considera que la edición 2016 del Air Max 96 no es un verdadero lanzamiento retro.

Imagen

Con el Promoción Nike Air Max 96 haciendo un repentino regreso a fines del año pasado, los aspirantes a Nike Retro han mantenido los dedos cruzados para una reedición de lo que es sin duda el colorway más memorable del modelo: la edición olímpica de Estados Unidos '96. Vestida con un color blanco, azul marino y rojo específico para cada país, Nike agregó los toques perfectos de oro en el Swoosh y el talón, mientras que las marcas estadounidenses a través de la bandera de la lengüeta y la insignia de EE. UU. En el talón enfatizaron las vibraciones locales del '96. Juegos Olímpicos de Atlanta. Además, el logotipo de Nike Track & Field en las plantillas tenía algo de poder detrás del nombre debido a Michael Johnson y otras superestrellas que representaban al país.

Como resultado de los muchos aniversarios en curso, el Nike Air Max 96 Precio se ha ralentizado en términos de su cadencia de lanzamiento, pasando de unos pocos colores por semana a solo un puñado por mes. Lentamente acelerando el ritmo una vez más, revelando un esquema cargado de camuflaje ayer, el par ahora está abordando neutrales versátiles ya que adorna una base blanca con una variada gama de colores diferentes. Visto en voltios y púrpuras justo antes, lo último en exhibición es una mezcla de obsidiana y verde azulado cuyos tonos fríos asientan la parte superior solo en raras ocasiones. El azul marino más oscuro prefiere los paneles de cuero, ya que combina la puntera y el talón junto con el perfil y las correas de sujeción de los ojos, mientras que la franja más colorida toma un papel de asiento trasero al delinear el swoosh bordado y los colores en el forro apenas visible.

A principios de este año supimos que Nike volvería a traer las Zapatillas de Nike Air Max 96 este año, dos décadas después del lanzamiento inicial. Las primeras imágenes del próximo lanzamiento Retro revelan que, si bien la parte superior parece bastante fiel a su forma, la entresuela claramente no es la versión original, sino la suela Air Max 95 Ultra actualizada que debutó el año pasado. La entresuela es el factor de reproducción más costoso de los zapatos en general, por lo que parece que Nike eligió reutilizar la versión Ultra para justificar este probable lanzamiento único.

El lunes por la noche, Sneaker News describió el Nike Air Max 96 Mujeres/Hombres, que a menudo se pasa por alto, como parte de nuestra semana de Classics Revisited: Air Max Classics, y hoy tenemos una nueva combinación de colores de su actualización amigable con la tecnología. Ha pasado demasiado tiempo desde que vimos ese estilo disponible en el comercio minorista, pero afortunadamente su descendencia actualizada está llegando con una variedad de nuevos colores. El Nike Air Max 96+ Evolve emplea una elegante parte superior Hyperfuse cuyas rayas en el antepié parecen implicar incluso más velocidad que la versión de mediados de los 90, junto con una enorme bolsa de aire de 180 grados en lugar de la configuración de suela de varias unidades de la pieza de 1996.

www.wishcaminar.com

โค้ชทีมฟุตบอลหญิงทีมชาติไทยออกมาเปิดใจหลังจากพ่ายฟ[…]

ฟุตบอลหญิงทีมชาติไทย" แพ้ "ทีมชาติฟิลิปป[…]

"ปิแอร์-เอเมอริค โอบาเมย็อง" หัวหอกของปั[…]