Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Javitxupitxu
#41773
Buenas tardes,

Lo dicho, hoy he comenzado en este mundo y lo he hecho con ilusión. Antes de ayer salí a pasear con unos calcetines equivocados y me hicieron rozadura las zapatillas. Como hoy no podía volver a ponérmelas sin molestias (o dolor) he decidido correr en casa (en la cinta) descalzo. Como no había leído nada sobre correr descalzo y soy precavido he corrido 20 minutos. Los primeros pasos los he dado como si tuviese zapatillas (menudo ruido hacia la cinta) pero rápido he cambiado a pisar con la parte delantera del pie y me he sentido como y sin ninguna molestia ni dolor. La verdad que me he sentido bien y estoy contento e ilusionado de haber empezado esta etapa. Además soy optimista y creo que mañana voy a estar perfectamente.
Mi idea en principio es ir cogiendo km en la cinta de correr (habrá gente que no lo entienda pero tengo mis razones de no salir y no es que me busque la policia) y me gustaría pillarme unos calcetines y no tengo ni idea de modelos o marcas así que agradecería una ayuda.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#41781
no compres nada especial, o descalzo con los calcetines que ya tienes en casa
Avatar de Usuario
Por Javitxupitxu
#41787
Gracias Carlos,
Sigo leyendo sobre el tema y como mis comienzos van a ser en una cinta quizás tengas razón y sean suficientes unos calcetines aunque aún lo sigo meditando.Ahora tengo dos días de trabajo (48 horas seguidas) en los que aprovecharé los ratos libres para seguir leyendo para tomar una decisión.
Un saludo