Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#41312
Hola les explico rápidamente. Por sobrentrenarme en crossfit me he lesionado el hombro derecho, me ha dado una tendinitis. Hacia las clase de crossfit que dura 30 minutos y al terminar hacia una tabla de pesas. Entrenaba 4 veces en semana lunes y martes el miércoles descansaba y seguía el jueves y viernes.
Estoy haciendo rehabilitación y estaré haciéndolas 3 semanas, el médico me ha dicho que por ahora no hiciera esa clase de entrenamientos.
Bueno he empezado solo a correr corro 1 hora en cinta, 3 veces en semana siempre dejando 1 día de descanso. Al terminar hago abdominales, y a veces algo de piernas en las maquinas. Yo por mi correría 4 veces en semana, pero es que al día siguiente me noto las piernas cansadas, y tengo miedo de volver a lesionarme, solo llevo 3 semanas con esa rutina.
A ver si alguien me puede guiar si seguir así, añadir otro día mas o no se…

La forma de correr en cinta corro a velocidad normal hasta llegar a los 30 minutos. Luego voy haciendo esprints de 2 minutos inclinando la cinta...
Tengo 35 Años
Mido: 1,70
Peso: 71
#41313
bien venido por aquí, pero no te habrás equivocado de foro? :?: Lo digo sin malos rollos ni nada eh, que no me molesta, pero vaya, una lesión de hombro y una supuesta barriga no son lo más descalcista del mundo :D



Pero bueno, va. La respuesta a la pregunta es no.

De la proposición "reducir barriga" se infiere que en este momento tienes más barriga (?) de la que te gustaría tener. Lo más efectivo para reducir peso y perder grasa corporal es controlar la alimentación y el estilo de vida.

Finalmente: Si vas al médico... hazle caso al médico ;)