Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39858
Buenas! Os lanzo la siguiente pregunta, estoy con la transición, en los inicios, y me pregunto que es mejor si correr tres sesiones a la semana, o hacer cuatro sesiones más ligeras. Ejemplo: una de tres de 25', 20' y 30' o 15', 15', 20' y 30'.

Un saludo!
#39861
no hay recetas para esto, ni transiciones mejores o peores. Debes adaptarte a lo que te dice tu cuerpo y cómo se recupera de una sesión para la siguiente. Tampoco es igual que sean días consecutivos que alternos. O después de la más larga dejar dos días o empezar de nuevo. Tienes que ir viendo cómo te sientes y darle tiempo de recuperación a tus músculos y ligamentos para que se acostumbren a esta nueva forma de trabajar.
#39864
XoseM escribió:no hay recetas para esto, ni transiciones mejores o peores. Debes adaptarte a lo que te dice tu cuerpo y cómo se recupera de una sesión para la siguiente. Tampoco es igual que sean días consecutivos que alternos. O después de la más larga dejar dos días o empezar de nuevo. Tienes que ir viendo cómo te sientes y darle tiempo de recuperación a tus músculos y ligamentos para que se acostumbren a esta nueva forma de trabajar.
+1
#39865
No hace falta decir nada más! ;)
#39920
Tendrás que probar, si te va bien podrás seguir, si no, pues tendrás que cambiar, tienes que pensar que te viene mejor laboral y familiarmente hablando para que te sea llevadero en el tiempo, y además lo que más te guste y te motive a seguir.