Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#34239
Cabeza, escucha a tu cuerpo, haz la mitad de lo q te parece poco...lee los postres de los compañeros en diarios de transición. Todos nos hemos pasado...
Yo corrí 33km en octubre y empecé en mayo pero hay q hacerlo despacio o empezarás a contarnos tus lesiones.
No será q te avisamos
..
Calma, frena y lee
Por Barbara
#34253
Empecé con unas innov q me prestaron pa probar pone barex 180 un amigo q ya no corre pero es mi gurú jaja, aunq creo q está deseando volver, me recomendó este foro, media maratón descalzo 1:22, cuando lo veía sin saber pensaba q era un Loko, y ahora fivefingers atzila o algo así, lilas súper chulas jaja es la broma, ya no quiero otra cosa pa correr q fivefingers pruebo descalza pero cuando estás bien esquivas y amortiguas cuando vas reventao se clava todo,
los gemelos siguen haciéndome parar 2 o tres días, de vez en cuando, los píes genial¡¡ aunq en cuanto m descuido el pie izqdo talona y talona el derecho va genial¡¡¡
Avatar de Usuario
Por VR_State
#34263
Bárbara, como dice AC, la mitad de lo que te parezca poco. Tener que parar tan amenido por molestias es un claro síntoma de sobrecarga. Este es un proceso realmente lento. Te entendemos bien, porque cuando descubres este mundo, algo te embarga y deseas más y rápido. Aquí no hay paternalismos, simplemente intentamos hacer reflexiones para que el camino se haga más llevadero. Tener que volver caminando de tu entrenos por molestias no es buen síntoma, de verdad. Todos sabemos que harás lo que creas conveniente, hay cosas que tenemos que aprender por nuestra cuenta. Mi consejo, piensa a medio/largo plazo, afloja y disfruta del proceso.

Mucha suerte, te leemos!