Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#168
Neofito escribió:He de pediros disculpa a todos. Este último mensaje de Peluko me ha hecho reflexionar.

Amigo Peluko, estoy de acuerdo con todo lo que me dices. Me he dejado llevar y ha sido mi perdición.

Después de estar tanto tiempo con problemas de aductores, lesión tras lesión, visitas al fisio, pomadas, hielo... y no tener un día de carrera sin molestias, me he visto correr sin dolores y me ha perdido la euforia. Me he vuelto loco. Ya no recordaba lo que era correr sin miedos y me he pasado.

Punto de inflexión. Este dolorcillo y vuestros consejos me servirán para retomar de nuevo el sentido comun y tomarme esto con un poco más de responsabilidad.

Gracias.
Bueno, creo que eso nos ha pasado a todos. Es la euforia. Después de estar acostumbrado a que te duela todo cuando corres, el ver que no te duele nada te hace sentirte más capaz de lo que realmente eres. En mi caso me costó pasar unas semanas con el síndrome de la cintilla iliotibial. Por suerte se curó rápido y ya nunca más se supo.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Calcetines
#218
Neófito y Novato, como evolucionáis de vuestras dolencias? A mi al principio tb me molestaba una rodilla, pero era debido a una mala ejecución d l técnica, una vez corregida desapareciron los dolores.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Neofito
#219
Amigo calcetines, gracias por interesarte. Yo he estado unos dias sin correr. El domingo corrí tan solo 5 kms muy despacio, y comenzó a molestarme de nuevo.

Hoy he corrido 14 minutos descalzo y cuando vi que comenzaba la molestia, paré.

Bueno, os mantendré informados.
Avatar de Usuario
Por NOVATO
#222
Muy buenas, en mi caso las molestias han desaparecido. He bajado un poco el ritmo para que se adapte la musculatura y además, cuando termino de correr en metido una nueva rutina, que es meterme en el mar hasta la cintura. Creo que esto último ha podido acelerar la adaptación.

Neófito, no te preocupes, al final te adpatarás y desaparecerán las molestias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ralde71
#223
HOla Novato, eso no vale, no esta bien ponerle los dientes largos a los compañeros, jajajajaja.
que suerte poder disfrutar del mar.
te cuento que yo llevo, luego de la gripe, una semana y media corriendo bien y solamente con dolores en los gemelos, pero nada importante, al otro día no me duelen.
creo que tenemos que tomarlo con calma, muy despacio y disfrutar.
un saludo
Avatar de Usuario
Por ecao
#227
NOVATO escribió:Muy buenas, en mi caso las molestias han desaparecido. He bajado un poco el ritmo para que se adapte la musculatura y además, cuando termino de correr en metido una nueva rutina, que es meterme en el mar hasta la cintura. Creo que esto último ha podido acelerar la adaptación.

Neófito, no te preocupes, al final te adpatarás y desaparecerán las molestias.

Un saludo
totalmente de acuerdo !! el agua fría es lo mejor para recuperar, y si es agua del mar, mejor !!