Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por krupicka
#23554
buenas. despues de varis intentos de empezar con la transición, ya me he decidido. Queria saber si para alguien como yo, capaz de hacer medias maratones de montaña y alguna tirada de 30km ,necesita fortalecer soleos igualmente. Con mis amortiguadas los soleos trabajaban mas encogidos, pero les pegaba buenos tutes igualmente. tanto se nota el cambio de zapas?
Avatar de Usuario
Por XoseM
#23558
compañero, eso pronto lo sabrás :D Si al día siguiente de correr no tienes que andar como chiquito y bajar las escaleras no es un problema... entonces vas bien.
Avatar de Usuario
Por krupicka
#23560
no,no, si agujetas ya he tenido y fuertes. pero m da la sensación que es mas cuestión de acostumbrar al musculo a trabajar más estirado que cuestión d fuerza
Avatar de Usuario
Por krupicka
#23620
bueno, hoy se m ha ocurrido hacer excentricos de soleo antes de mi "rutinilla" de transición y ya los tengo tocados,sin dolor, sin agujetas, pero con una mala.sensación ke no veas. creo ke no lo haré mas. también hago ciclismo y ahí ni soleo ni gemelo descansan ,todo el rato estan haciendo palanca y no me duelen.co nfiaré en que lo que me falta es costumbre con la nueva tecnica y no fuerza, a ver como me va.