Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Hola,
Me presento, soy Jose Manuel y llevo unos 6 meses corriendo con zapatillas minimas, unas NB MT110 (las del Kuprika)
Os comento mi caso, después de la transición hace ya unos meses creo que a nivel soleos y gemelos ya no tengo problemas. No termino sobrecargado salvo el cansancio normal , y molestias en los metatarsos que creo seran por falta aún de costumbre, y a correr por montaña se acentua mucho más (a pàrtir de los 25km cada piedra es una prueba :)).
El caso es que de un tiempo a esta parte, cuando ya llevo algo de tiempo corriendo me empieza a molestar algún tendón por debajo del tobillo izquierdo en la zona interior.
Me preocupa que pueda ser exceso de pronación y que esté forzando mucho ese grupo de tendones. Creia que con la tecnica de correr "descalzo", esto de la pronación y demás no tenia mucho sentido.

ME podeís decir si puede ser algo de esto que comento?, o alguna otra razón?. No he tenido ni esqguince, ni torceduras ni nada en ese tobillo.

Gracias y un saludo
A mí me pasó algo parecido pero en la zona entre el tobillo y el tendón de aquiles. Yo lo achacaba a un golpe con el pedal de la bici (no se me ocurrió otra cosa que bajar en marcha rollo triatleta) y estuve bastantes días fastidiado. Un día de carrera, milagrosamente, el dolor desapareció, pero a la semana siguiente me salió una tendinitis en el empeine y paré en seco! A las dos semanas de inactividad la molestia del tobillo desapareció. Descansa y dale mimos (masajes, hielo, cremas, etc..)

Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]