- 01 Nov 2012, 12:36
Hola a todos! Después de los 13 minutos del lunes y ya atendiendo vuestros consejos de que era mucho pues hoy jueves he salido (ya sin calcetines) y he estado 4 minutitos. Hoy en lugar de por la calle lo he hecho en una pista de fútbol sala (exterior) que es dura pero más homogénea, a pesar de las chinitas que a veces se me clavaban. Además ayer me compre las newfell many del decathlon y las llevo puestas todo el día aunque ya digo que para correr me las he quitado.
Donde noto alguna molestia es en el talón, puede ser de estar acostumbrado a llevarlo blandito? Pero os digo que corriendo piso de metas o más bien con el centro del pie pero nunca de talón.
Bueno,mañana o el sábado repito otros 4-5 minutos a ver si puedo ir subiendo.
Sigo pensando en zapas, admito sugerencias! Sobre todo para por la noche o terrenos más irregulares.
Gracias
Donde noto alguna molestia es en el talón, puede ser de estar acostumbrado a llevarlo blandito? Pero os digo que corriendo piso de metas o más bien con el centro del pie pero nunca de talón.
Bueno,mañana o el sábado repito otros 4-5 minutos a ver si puedo ir subiendo.
Sigo pensando en zapas, admito sugerencias! Sobre todo para por la noche o terrenos más irregulares.
Gracias