Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Por mágamo
Hola foreros, queria que me dierais vuetra opinion sobre el tipo de calzado que utilizais durante el dia (no cuando correis): en el trabajo, por la calle, de paseo, cuando vais al cine, etc, etc. Yo salgo a correr con unas FVF pero durante el dia a dia la verdad es que utilizo mis antiguas zapatillas amortiguadas.
Que me recomendariais para ese dia a dia.
Gracias por adelantado.
Por mambruclavijo
100% newfeels del decathlon sin plantillas. Tengo unas adidas amortiguadas que antes usaba a diario y ahora soy incapaz de ponérmelas, no puedo casi ni andar con ellas parezco un pato :?
Por globero
Newfeel Many negras totalmente. Discretitas para la oficina.

saludos.
Por Ludoviko
Yo soy adicto a los zapatos :roll: , puedo tener unos 30 pares... Y en especial los Camper, aunque creo que voy a engancharme a otra marca que se llama El Naturalista, que son del mismo estilo.

En ambas marcas hay modelos anchos y totalmente planos. De hecho salvo que no tenga más remedio no me pongo zapatos de vestir estrechos...

Mis favoritos son estos, que los tengo en dos colores y ahora voy a pillarlos en semibota el mismo modelo:

Imagen
Por globero
¿Es flexible la suela de estos camper? Creo haberlos probado(*) y no es demasiado flexible.

Últimamente allá donde voy (centros comerciales, corte inglés, ...) voy doblando los zapatos que veo :lol:

(*) probado: dicese de la acción de revisar el minimalismo alcanzado por un zapato, esto es:
1. flexibilidad en suela
2. grosor suela, entresuela y plantilla
3. anchura delantera
4. acabado, costuras, ...
5. ligereza
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]