Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
los que por aquí estamos ya estamos "convencidos", pero por si alguien busca información al respecto me permito traer este pdf [EN INGLÉS]
https://docs.google.com/file/d/0BwRp_Mz ... &forcehl=1 (visto en una comunidad de g+)
donde explica un poco todo este asunto de correr descalzo y cómo el "jogging" (correr achaparrado y desganado :twisted: ) es sólo posible gracias al calzado creado para ello.

El documento no tiene mayores novedades, pero lo pone todo junto a modo de exposición de la teoría

También propone ejercicios básicos para mantener la postura, ejercitar y fortalecer los músculos y ligamentos necesarios para poder correr de forma sana estando descalzo.
Ayer me llegó un mensaje de un cursillo de una mañana de "técnica de entremiento natural". Con sesion teórica y práctica, impartido por Gema Quiroga.

Es a principios de febrero. Si le interesa a alguien viene todo en su web.
lo de curso lo imparte Gema Quiroga, yo no tengo nada que ver con él... simplemente me llegó la info por varios sitios y me parece interesante. Sé que varios foreros estuvieron hace unos días en una charla de esta chica en Madrid.

Fecha: 9 de febrero 2013 Lugar: Estudio Running & Yoga en Torrelodones, Madrid.

Programa:
10h a 11h Teórica de técnica de carrera y puntos de focalización a controlar entrenando.
11h a 11.15h Descanso y preparación para salir a correr.
11.15h a 12.15h Entrenamiento y asimilación de la técnica.
12.15h a 12.30h Despedida y cierre del curso.

Toda la info en www.gemaquiroga.com
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]