- 06 Sep 2012, 15:53
Hola foreros, tengo que contar mi experiencia: ayer sali por la tarde con mis FVF y me hice 7,5 km de los cuales casi 2 km los hice descalzo sobre una pradera de cesped y el resto con las FVF sobre un terreno de tierra dura, la media me salio en 4:45, pero los km que hice descalzo me salio una media de 4:30, podia haber seguido corriendo mas pero por prudencia lo deje.Lo mejor del caso es que salvo un poco de dolor en la planta del pie( tambien me paso mas de 8 horas de pie en el trabajo) tengo cero molestias , ni gemelo, ni soleo, ni tendon de aquiles, nada de nada.
Creo que he llegado a asimilar bastante bien la tecnica, sobre todo la cadencia y el pisar de metatarso, llevo poco mas de tres semanas en esto del minimalismo y creo que me voy atrever a subir de km, intentare hacerme una tapia de la casa de campo (+-16 km sobre pista de tierra dura y con muchos desniveles).Ya os contare mi experiencia.
Creo que he llegado a asimilar bastante bien la tecnica, sobre todo la cadencia y el pisar de metatarso, llevo poco mas de tres semanas en esto del minimalismo y creo que me voy atrever a subir de km, intentare hacerme una tapia de la casa de campo (+-16 km sobre pista de tierra dura y con muchos desniveles).Ya os contare mi experiencia.
Alcorcon