Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
Por matrera
Una duda que me lleva rondando desde hace varios días: En algunos entrenos, acabo con gemelos y sóleos cargados, normalmente cuando corro con las huaraches; en otros entrenos, descalzo, no noto que se me carguen tanto. Mi duda es si cuando acabo un entreno con esta parte de las piernas cargadas es debido a una mala técnica.

¿Cómo lo veis?
Por globero
cuando a mi me pasa es cuando he ido más rápido de lo habitual. Al hacerlo, consigo la velocidad impulsando con los gemelos, en vez de usarlos solo para amortiguar la caída. ¿Has ido más rápido con las huaraches que como vas normalmente? Si es así, apuesto a que se debe a eso. Intenta relajarte cuando sales con las huaraches.

Aunque claro, lo mismo es otra cosa :oops:

Saludos crá
Por matrera
Posiblemente haya sido por eso, ya que para hacer algo de calidad, que aún hago poco, me pongo las huaraches. Pero si impulsamos con los gemelos creo que no lo estamos haciendo bien. No sé, me parece que todavía me queda mucho por mejorar.

Globero ¿vas a ir a correr a Morón?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]