Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por bigfoot
#532
Buenas

Desde principios de mayo he comenzado con esto de correr descalzo, gracias al libro “nacidos para correr”, bueno descalzo no, pues por la simple razón es que mis pies son como el culito de mis hijos de 1 añito, voy con las V5F trek compradas en yesvibram, una imitación en toda regla pero que de momento van bien ( ya tengo pedidas las treksport oficiales en la tienda)

Antes era un biker pero con el nacimiento de mis 2 peques no tenia tiempo para ir en mtb, al ver que me ponía morcillón empecé a correr a principios de año, por el tema de tiempo, llegue hacer unos 60km por montaña a la semana aprox., hasta que un buen día llamado “sant Jordi” mi mujer me regalo el “LIBRO” y empecé a ver el tema de correr con otros ojos y aquí estoy, el primer día hice 5km (agujetas) y luego he ido alargando cada vez 1km mas del día anterior, hasta ayer que llegue a los 12km y muy bien y contento.

El nombre bigfoot me lo han puesto mis amigos corredores del pueblo, cuando empecé a ponerme las V5F :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Peluko
#536
Pues nada, bienvenido. Veo que te va bastante bien.
Avatar de Usuario
Por david3
#547
Hola bigfoot, encantado de leerte. Parece que cada vez vamos siendo más :mrgreen: