Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Rustic
#473
Como ya digo en el titulo, podria decir que he caido en vuestra red por curiosidad. De la lectura de Nacidos para correr me fui informando sobre esta gente que dice correr descalzo y ademas dice que eso es lo mejor. Buscando encontré info sobre el BareFoot, el metodo POSE, etc. el tema del ingles me frenaba un poco; toda la info en ingles se me hacia pesado pero la curiosidad podia más. Mis lesiones, la dismetria femoral y la pasion por las nuevas tendencias poco marketerizadas me decian que esto valia la pena un poco mas de tiempo de busqueda. Al final, en un foro en esp me encontre con un personaje que su foto de presentacion ya decia mucho. Unos pies descalzos y negros. Y su nick poco espectacular tambien decian mucho de la persona. AntonioC. Creo que en este foro se conoce con otro nick. Este fenomeno me abrio la luz a mis dudas y de ese foro a este. Mi plantas de los pies ya han tocado el suelo corriendo una vez y me ha gustado. Me he calzado las V5F Sprint y me han sorprendido y me planteo encontrar una tecnica y un calzado que me permitan superar los 50km por montaña con pista, piedra suelta, roca, desnivel y autosuficiente (no en carreras de pago) CON EXITO. Esto me lo propuse cuando corria de talon y lo consegui hará cosa de un mes y me sentí orgulloso y capaz. Ahora el reto empieza de nuevo y de CERO. Y espero que en este foro me ayudeis con vuestras opiniones, respuestas y críticas.
saludos y perdon por llegar tarde a la (mi) presentación.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#474
Hola Rustic, bienvenido. Si con tu vieja técnica ya has disfrutado los 50k, ten por seguro que con la nueva los vas a disfrutar aún más.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#479
Estoy con Peluko, si con tu técnica ya has disfrutado de los 50km, con la nueva los 100km se
te van a quedar cortos :D
Bienvenido rarámuri.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#482
Es otro de los nombres que se utiliza para nombra a los tarahumaras y significa
los hombres que corren, a mí me gusta llamarlos como los hombres
que ríen corriendo
, creo que le hace más honor a esta tribu.

No vemos