Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por J Cervan
#44077
Hola al foro!

Llevo unos años leyendo cosillas de aquí desde que comenzara probando en mi época universitaria a correr con unas merrel bare acces 2 con las que hice una media maratón y que posteriormente una vez rotas no continué comprando ya que me fuí al ciclismo. Hasta hace un par de años que me metí en el mundo de la oposición y entrenando la carrera en pista me lesioné con unas saucony con neuroma de morton en ambos pies :(
a cuatro meses de la prueba del mil tuve que parar en seco y de podologos y traumatologos. no podia caminar sin calambrazos en los dedos. Me compré unas sandalias de treking de North face y vi el cielo abierto. Lo siguiente fueron unas Altra las superior 4 (recomendadas por mi tía que es corredora de trail) y con un mes de entreno consegui metir en pista con las de trail el mil muy justo a 3:24. Desde entonces hasta el día de hoy ha sido un desechar de zapatos viejos y una inversión grande en armario nuevo. Para vestir, bodas, formal etc unos Lems el modelo bonito marrón, luego los lems primal 2 para diario, unas vivobarefoot que uso para el gym pero que han resultado las más estrechas. Ahora que caigo me las compré las primeras antes que las altra para no llevar solo sandalias cuando me salieron los neuromas pero me continuaron molestando un tiempo. Aunque a día de hoy ya no, será que tengo menos inflamado eso tras dos años. y mi ultima añadida las altra escalante 2. :twisted:

A día de hoy corriendo con altra no sufro de los pies. He probado a ponerme zapatos normales pero es inviable los neuromas están ahí y si no tengo espacio y me comprime el pie y doy un paso aparece el dolor insufrible de la compresión de los nervios. Lo próximo será un relevo a las superior por unas nuevas altra lone peak.