Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por heringa
#43854
Hola a todos,
Mi nombre es German, tengo 38 años, soy de Argentina, trabajo en redes de datos, mucho tiempo sentado y llegue a esta web casualmente buscando informacion sobre el cuidado de nuestros pies, ya que un día quise comenzar a correr para hacer ejercicio y el resultado fue desastroso.
Les comento brevemente mi historia; tal vez alguno pueda llegar a encontrar alguna similitud con lo que esté pasando y pueda sacar provecho como lo hice yo.

Me diagnosticaron pie cavo y me recetaron plantillas ortopedicas.
Al principio, el resultado fue bueno, el arco del pie no dolía, habia bastente confort.
Sin embargo, despues de 3 años, las plantillas se volvieron viejas y aparecieron otros dolores (rodilla, tendones) y comencé a sospechar de todo, lo que me hizo pensar en que debía ser consiente de mi propia pisada para hacerla de forma normal y eficiente y ver cuales eran los resultados. Mis dolores mejoraron... y me puse a buscar informacion.

Fue entonces que encontré esta pagina, buscando en como debía ser la pisada correcta, asi que comencé mi rutina de adaptación, andar descalzo y ejercicios para encontrar la postura y la pisada ideal para mi, luego de 2 semanas tengo grandes resultados que luego compartiré con ustedes.
Abrazos para todos.

Correr se puede decir que es la forma más e[…]

Buenos dias Soy corredor con huaraches desde hace[…]

Year: 2:00 PM CSTChannel: CBC/SportsnetRadio: CJOB[…]

Nino Niederreiter, Jordan Staal, and Steven Lorent[…]