Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por heringa
#43854
Hola a todos,
Mi nombre es German, tengo 38 años, soy de Argentina, trabajo en redes de datos, mucho tiempo sentado y llegue a esta web casualmente buscando informacion sobre el cuidado de nuestros pies, ya que un día quise comenzar a correr para hacer ejercicio y el resultado fue desastroso.
Les comento brevemente mi historia; tal vez alguno pueda llegar a encontrar alguna similitud con lo que esté pasando y pueda sacar provecho como lo hice yo.

Me diagnosticaron pie cavo y me recetaron plantillas ortopedicas.
Al principio, el resultado fue bueno, el arco del pie no dolía, habia bastente confort.
Sin embargo, despues de 3 años, las plantillas se volvieron viejas y aparecieron otros dolores (rodilla, tendones) y comencé a sospechar de todo, lo que me hizo pensar en que debía ser consiente de mi propia pisada para hacerla de forma normal y eficiente y ver cuales eran los resultados. Mis dolores mejoraron... y me puse a buscar informacion.

Fue entonces que encontré esta pagina, buscando en como debía ser la pisada correcta, asi que comencé mi rutina de adaptación, andar descalzo y ejercicios para encontrar la postura y la pisada ideal para mi, luego de 2 semanas tengo grandes resultados que luego compartiré con ustedes.
Abrazos para todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]