Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vic
#43595
Buenas tardes!
Me presento, soy Vic y empiezo en este mundo tras la sensación de miedo ante cualquier posible sobrecarga o lesión!!! La sombra constante...
Justo a dos semanas del Maratón de Barcelona (mi primero) Zas!! El soleo haciendo de las suyas. Siempre sufriendo.
En fin tras leer varios libros, y varios testimonios al respecto me compré unas huaraches (pies sucios) y empiezo con la transición el lunes!!! 😅😅😅
Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Por Pegasus
#43647
Buenas Vic!
Si has leído información ya sabras los 'mandamientos' ante cualquier cambio, en este caso, de la técnica de carrera y adaptación de los pies-tobillos-piernas >> Prudencia, Paciencia y Constancia.
Si quieres que la transición sea más rápida hay que movilizar a diario los pies y los tobillos, con ejercicios de fuerza, flexibilidad y propiocepción.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Por Vic
#43648
Gracias Pegasus!!
Si en ello estoy... una tarea algo más que disciplinada.... incluso mientras estoy viendo la tele me dedico a mover los dedos (intentando que sea a voluntad), diferenciando los movimientos del pulgar con respecto de los demás dedos.
La verdad es que a cada día que pasa esto no solo me gusta más. Además lo encuentro más normal!!!
Saludos, espero que podamos salir pronto a trotar y notar sensaciones en la calle.