Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vioque
#42612
Hola a tod@s desde la campiña cordobesa.
Entusiasta del trail y minimalista de diario.
Deseando aprender a disfrutar corriendo de la forma más natural.
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#42666
Hola, Bienvenido.
Desde mi experiencia, si quieres correr minimalista, empieza aprendiendo en llano, y cuando ya esté bastante dominado, incorpora el trail. Yo me hice un poco de daño por querer hacerlo demasiado rápido. Son muchas cosas las que se deben reprogramar en el cerebro, y para eso hace falta tiempo.
Así que paciencia
Ánimo y saludos
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#42694
Hola Vioque,

Bienvenido al club.
Como te diran casi todos: despacito despacito.
Todos tenemos el que mas el que menos anecdotas y no tan anecdotas momentos donde nos hemos pasado. No es tan dificil porque empezamos algo nuevo y no siempre es facil interpretar las señales del cuerpo.

La transición se basa principalmente en eso: aprender a escuchar el cuerpo.

Muchas veces te das cuenta de que tenias que haber parado antes y otras resulta que sigues y no pasa nada. Es un poco un laberinto de espejos donde cada uno es un mundo. Por eso el foro esta muy bien para compartir experiencias y aprender el uno del otro. Pero tambien es verdad que rara vez te encontrars recetas infalibles a los problemas. Mas bien sugerencias que cada uno, según su ideología o intuición, interpreta a su modo.

Ya nos iras contando tus progresos.

Suerte y animo

Josja
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42869
Abrid un diario y os leeremos con atención!
Suerte con la evolución y paciencia!