Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3742
Hola Pesque,

Yo soy de Gavá, y por lo que he visto de momento el único loco que corre descalzo o con vff por la zona.... mi entorno lo acepta bastante bien, pero siempre he sido un tipo raro dado a probar cosas nuevas... por lo que no les extraña...

Normalmente salgo de madrugada (5.30-7) pero los domingos suelo hacer una larga (sobre media marathon) de montaña por la mañana, a horas mas decentes... así que si eres de la zona igual nos cruzamos algún dia.

Un saludo y bienvenida!!
#3753
Personalmente creo que aprenderás más de esa grabación que de todos los libros y artículos que leas, pues en definitiva esto se trata de correr y los distintos métodos te pueden aportar una serie de ideas, pautas y sugerencias a seguir para alcanzar una buena técnica, pero necesitarás "verte" para comprobar la ejecución de esa técnica. ;)
Avatar de Usuario
Por Pesque
#3795
lordrastan: Yo también soy de Gavá, qué casualidad. Mis horarios son distintos pues salgo a primera hora de la tarde (entre las 15 y las 17 horas). Es una hora un poco rara pero me va bien por el trabajo. Tiene sus ventajas, sobre todo ahora que empieza a oscurecer pronto. Estoy todavía recuperándome de mis lesiones y trato de tomármelo con calma. De momento corro muy poco tiempo descalza y alterno con algún paseo por la montaña con calzado. Ayer me descalcé unos metros en la montaña, incluso hice un tímido intento de correr y… duele, pero fue una experiencia interesante.

En cuanto a lo de la tirada larga que sueles hacer los domingos me da mucha envidia. A mí me encanta correr por la montaña pero de momento he dejado de hacerlo ya que cuando lo hago mis lesiones vuelven. Lo que peor llevo son las bajadas. Espero poder volver a correr pronto por la montaña. De momento me contento con caminar.

Por cierto, hace aproximadamente un mes unos amigos me dijeron que habían visto a un “loco” con Vibram Five Fingers por la Morella. Ahora he pensado que quizás eras tú. Puede que nos veamos algún día.

Gebrelayos: Intentaré grabarme corriendo pues tengo mucha curiosidad por verme. Seguro que me llevaré más de una sorpresa, de cualquier modo ya pediré opinión.