Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Nivaseal
#42528
Hace 8 meses que empezó a intrigarme todo esto de correr descalzo y el minimalismo gracias al blog de Serio Catalán " mi gym en casa".
Desde entonces me he dedicado a caminar descalzo, baje algo el drop en mis zapatillas y finalmente, y poco a poco, empecé a correr con huaraches. Primero con unas caseras para probar y finalmente con unas Enix 050 con las que estoy disfrutando muchísimo, pero que se me están rompiendo también muchísimo mas rápido de lo que esperaba.
El foro parece un poco abandonado( mucho spam). Espero no haberlo descubierto tarde.
Un saludo a todos y muchos kilómetros felices!
Avatar de Usuario
Por lagartijo13
#42555
Hola Nivaseal,
Bienvenido al foro.
Como dices, parece un poco abandonado, pero somos nosotros los que le damos vida.
Me alegro de que disfrutes corriendo con huaraches, yo también lo hago. Hoy, por ejemplo, he corrido el equivalente a una media maratón con mis enix050 (a mí me están durando bastante)
En los diarios puedes encontrar bastante información, eso sí, no muy ordenada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JuanCar
#42559
Hola Nivaseal,

bienvenido a este grupo.
Yo también empecé a correr descalzo o con minimalistas hace poco tiempo, en Mayo y por aquí sigo, compartiendo mis progresos y retrocesos. Yo uso unas merrell para correr o salgo descalzo, pero quiero mirarme unas Enix (las de 5 mm pensaba) pero ahora me dejas receloso, quizá tenga que buscar otro modelo, aunque las Merrell me dan ese extra de protección para mi que soy un novato. :o
Lo dicho, bienvenido y a nos vamos leyendo, que cierto es que lo actualizamos pocos pero los que siguen activos son expertos y siempre te aconsejan bien.
Nos leemos.
Nivaseal escribió:
11 Ago 2018, 14:24
Hace 8 meses que empezó a intrigarme todo esto de correr descalzo y el minimalismo gracias al blog de Serio Catalán " mi gym en casa".
Desde entonces me he dedicado a caminar descalzo, baje algo el drop en mis zapatillas y finalmente, y poco a poco, empecé a correr con huaraches. Primero con unas caseras para probar y finalmente con unas Enix 050 con las que estoy disfrutando muchísimo, pero que se me están rompiendo también muchísimo mas rápido de lo que esperaba.
El foro parece un poco abandonado( mucho spam). Espero no haberlo descubierto tarde.
Un saludo a todos y muchos kilómetros felices!