Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Emilio.ar
#42065
Hola, mirando por internet articulos de minimalismo me a aparecido esta página y me ha gustado. Desde que me lei un libro sobre los raramuri me pille unas huaraches que me molaban, pero hasta poco antes de este año no las usaba para correr. Por forzar demasiado me dio fascitis y me puse a correr con las huaraches y me ha ido genial, las usaba de vez en cuando para trotar pero en enero hacian una 10k en mi ciudad con clasificiacion minimalista a la que me apunté y me salio muy buen tiempo, desde entonces a las populares voy siempre con ellas y en los rodajes. Tambien hago pista(medio fondo) y a esos ritmos no me resultan muy cómodas por lo que uso zapatillas de clavos,aún no estoy acostumbrado al minimalismo pero poco a poco voy saliendo cada vez mas con huaraches porque me encanta la sensacion de libertad con la que corro.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42231
Bienvenido al foro, abre un diario, y cuéntanos tus a hazañas, a mi también me da muy buenas sensaciones correr con huaraches, incluso descalzo, parece increíble, es muy diferente a correr calzado.