Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Topodescalzo
#42018
Hola todos, me llamo Roberto y soy de Alicante.
Soy invidente y llevo corriendo minimalista desde hace poco más de dos años.
Suelo correr con huaraches aunque también hecho alguna carrera de ciudad corriendo descalzo.
Y desde hace unos pocos meses estoy dando mis primeros pasos corriendo por la montaña.
Como corredor invidente, cuando Corro por asfalto, Llevo un guía que es mis ojos y me dirige. Y cuando voy por el monte, corro cogido una barra con dos guías uno por delante y otro por detrás.
Avatar de Usuario
Por admin
#42019
Hola Topodescalzo.
Gracias por pasarte por este foro. Estaremos deseosos de contar con tu experiencia aquí en el foro y de esa forma poder apreciar seguramente de matices que se nos escapan, y que tu mejor que nadie puedes contarnos.
Por cierto el alias elegido par el foro es muy bueno. :)
Te invito a pasarte por una artículo del blog que podría interesarte, e incluso te animo a que participes escribiendo el tuyo propio, ya sea mediante un diario de transición o enviándonos un artículo para su revisión y publicación en el blog.
>> Aquí tienes el artículo del blog <<
Avatar de Usuario
Por admin
#42023
Gracias Roberto, me ha costado un poco localizarla y he pensado que la puedo incluir aquí directamente mediante el enlace que nos deja ivoox para incrustar el reproductor. Me ha gustado mucho escuchar tu experiencia.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#42233
ya me parece difícil correr descalzo, por asfalto, ya me parece duro correr descalzo por monte, pero lo tuyo, tiene un mérito tremendo, ánimo y a seguir corriendo!