Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Andibadajoz
#3312
¡Hola a tod@s!:

Se presenta el corredor raso Andi, con 45 añitos.
Leí un artículo en un periódico local de Badajoz (España) y sintonicé al momento con esta forma de correr.
Ya tengo mis primeras medallas (alguna ampolleja o gemelo cargado, ya superados) que sólo me han dejado una secuela: más ganas de trotar como una gacelilla.

Habitualmente corro en una pista de atletismo. Lo hago en calcetines porque el primer día saqué los pinreles teñidos de rosa, un color que no pega nada con el del pantalón. Hoy había partido de fútbol y las gradas estaban medio llenas. Afortunadamente, como me resbala lo que piense la gente, puedo ir corriendo como un señor (eso sí: los calces son negros, sin raquetitas cruzadas y no me los estiro del todo) :-D
De momento, recorro las 8 calles (3200 m) y me voy a casita como nuevo. No como antes, con las zapas amortiguadas, que padecía de dolor de rodillas al día siguiente (uno ya tiene una edad).

Me he estado estudiando la sección "Primeros pasos" del foro. Con toda vuestra sabiduría concentrada he confeccionado un ficherito y lo he subido a Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=RR4AOUNI), por si a alguien le viene bien. Yo, como soy un poco viejuno, prefiero leer en papel que en pantalla.

Ahora estoy terminando otro con la sección de "Equipamiento" que también compartiré con vosotr@s.

Un abrazo a tod@s y felices carreritas (relajación, relajación, ooommmm) ;-)
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#3315
Buenas Andibadajoz,

bienvenido al foro. Espero que el cambio al minimalismo te ayude a superar las molestias en las rodillas.

Gracias por recompilar la información de los foros.

Un saludo