Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por domama
#3296
Bueno pues me presento soy domenec y visto lo visto y leido lo que he leido voy a empezar con el correr descalzo.
Empiezo con esto porque este verano empece con la dichosa periostitis como vi que no mejoraba, buscando por ahi, encontre el libro correr chi y empece con este metodo con lo que la lesion ha mejorado muchisimo y ahora voy a probar con lo de correr descalzo a ver que tal va, que me agenciado unas newfeel y vamos a ver que tal aunque voy a empezar poco a poco ya que el 27 de noviembre tengo la maraton de valencia y voy a esperar a terminarla ( es mi primera maraton) para ponerme en ello al 100 por 100.
Bueno me dejo de rollo y si alguien me quiere dar algun consejo para empezar, bienvenido sea, un saludo y a correr.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#3303
domama escribió:Bueno pues me presento soy domenec y visto lo visto y leido lo que he leido voy a empezar con el correr descalzo.
Empiezo con esto porque este verano empece con la dichosa periostitis como vi que no mejoraba, buscando por ahi, encontre el libro correr chi y empece con este metodo con lo que la lesion ha mejorado muchisimo y ahora voy a probar con lo de correr descalzo a ver que tal va, que me agenciado unas newfeel y vamos a ver que tal aunque voy a empezar poco a poco ya que el 27 de noviembre tengo la maraton de valencia y voy a esperar a terminarla ( es mi primera maraton) para ponerme en ello al 100 por 100.
Bueno me dejo de rollo y si alguien me quiere dar algun consejo para empezar, bienvenido sea, un saludo y a correr.
Hola domenec,
pues consejo mas que hay por la web y por el foro es cuestion de ir leyendo. Lo unico que te doy es la bienvenida y aviso que cuando se empieza con esto no hay marcha atras. :D
Y sobre todo dale importancia a correr descalzo, ya que por muy finas que sean las suelas de tus zapatillas no es lo mismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#3314
Buenas domama,

bienvenido al foro. ¿Un consejo? relax, relax, relax y deja el cambio a zapatillas sin amortiguar para después del maratón (Ya sabes, como decía Clemente: los experimentos en casa y con gaseosa)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por domama
#3336
Bueno gracias a todos y por lo que he leido me esperare a hacer mi transicion para despues de valencia, pero seguire estudiando el metodo. un saludo