Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por drtoivowillmann
#40881
Nuevos Amigos:

Nasci 1957, soy hombre y de nacionalidad alemana. Hace más de 30 anos ya no uso zapato algún y ando descalzo el tiempo todo (excepto en el empleo, donde el uso de zapatos de seguridad por lei es obligatório), aún en el invierno, que en Alemania puede ser bien frio, encuanto las temperaturas no caisen debajo de los 12 grados negativos.
He vivido en Espana y en la América Latina por muchos anos, es decir en Panamá y en Brasil. Encuanto andar descalzo en Alemania está bien tolerado por los otros, en Espana y en la America Latina está mal visto. Nuca entendi: hace mucho más calor allí. En muchas tiendas los guardias de seguridad no te dejan entrar, andano descalzo. Que absurdo! Hasta los indígenas latino americanos ya se acostumbraron a sentir verguenza, cuando descalzos y prefieren usar esas horribles chancletas de plástico, fabricadas en China. Nunca entendi. Yo mismo andaba allí descalzo por la selva, sin problemas ni moléstias. Por que esa falta de orgulho própio?

Abrazo: Toivo
Avatar de Usuario
Por Burgalés errante
#40889
Bienvenido y te doy toda la razón. Vivimos en un mundo de acomplejados y más en España. Si te sales de la "línea" marcada por la sociedad (influenciada por las grandes marcas comerciales) te "marginan" y piensan que eres un pirado...

En fin, bienvenido y esperamos que aportes tu sabiduría de tus 30 años descalzo.
Un saludo.