Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por BorsaoOinutsik
#40713
Buenos dias.

Soy 1 chico de Donostia al que ha empezado a picarle el gusanillo del Barefoot.

Hace ya unos 10 años(tengo 32) que empecé a correr como hobby y como era de esperar me enganche. Imprudencias de la juventud, me inicie directamente en 1 maratón... pude estar corriendo unos 2 años a tope y acumule 3 maratones, 2 medias y 1 Behobia. Quizas demasiado para no estar siguiendo dieta y entrenamientos adecuados. Asi que sucedió lo inevitable y me lesione...fascitis plantar.

Fue 1 tortura que duro casi 7 años, en los que solo conseguí correr con continuidad puntualmente. Por suerte hace ya 1 tiempo que di con una fisio que trabajando desde la cabeza me ha ayudado a superarlo y hoy en dia corro con normalidad. En el ultimo año 3 medias y 1 Behobia.

Bueno, pues creo que como presentación habra sido suficiente, un saludo y espero contar con vuestra ayuda en este nuevo proyecto.
Avatar de Usuario
Por BorsaoOinutsik
#40753
Lagartijo, gracias por el recibimiento!

Seguire contandoos y leyendo vuestros consejos.
Haciendo 1 mixmax con toda esta info y experie cias, seguro que llego a buen puerto...y con lo minimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Octavia
#40760
Bienvenido,. Borsao!
Se nota que realmente quieres correr. La actitud, en mi opinión, es fundamental y seguro que te lleva a muchas alegrías. A disfrutar de la transición!
Nos leemos!