Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por XaNillas92
#39265
Hola. Hace poco se me rompieron los deportivos de todos los días y empecé a buscar un poco por internet y descubrí en calzado minimalista. Ya había oído hablar de él y me llamo la atención, pero acostumbrado a sobrevivir con deportivos de 20-30 €, pues me parecieron bastante caros. Ahora me he vuelto a picar y buscando un poco más he descubierto este foro.
Estoy viendo a ver si me animo a empezar con esto. No suelo salir mucho a correr, pero ando bastante y suelo hacer una sesión de alta intensidad (esprints) a la semana y mi principal uso sería uso diario.

Y nada, un saludo para todos y me pasaré por los demás fotos para preguntar dudas y opiniones.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#39567
Una solución económica es fabricar tus propias huaraches, aunque la más económica de todas es correr descalzo.
Avatar de Usuario
Por Psylocibine
#39590
Has tratado con Xero Shoes?

Tienen hasta un modelo de zapatos casuales, unas zapatillas y unos cuantos modelos de sandalias que se ven muy bien. Yo estoy esperando que me lleguen las mías para ver si abandono las botas de Trekking