Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#38979
-Buenas tardes,

-Llevo probando las huajaraches casi dos meses, después de ver a José, un chico de Villareal, coincidir con él en el trail de Puzol y hablar sobre la filosofía del minimalismo, algo que andaba buscando mucho tiempo, pues con las zapatillas, siempre he acabao en lesiones y en la fisio, cada 15 días :roll:

-Así que después de conocer a José, Maru y Julieta, me fabricaron unas y empecé a descubrir una nueva forma de correr y me iba tan bien, sin dolores en las partes del cuello, espalda, piramidales, etc... Que ya guardé hasta las zapatillas :mrgreen:

-Corrí hace 2 domingos mi primera trail de 15km con las huajaraches y fui demasiado rápido, he seguido entrenando hasta esta semana, que he empezado a notar molestias en las falanges y metatarso, he preguntado al Chef y me ha dicho que tengo que hacer transición, pues todo corredor minimalista, tiene unas zapatillas minimalistas :lol: pensaba que minimalista era ir con sandalias :lol:

-Así que me he dado de alta con vosotros, para buscar información sobre zapatillas minimalistas y como hacer bien la transición :roll: voy el domingo a Onda (Castellón) y quería hacerla con las huajaraches, pero voy a tener que sacar las zapatillas del armario y ya no se ni correr con ellas :D


-Un saludo a todo el foro :-)
#38984
Bienvenido!!!! Como cafre que soy, ya te adelanto que 15k con dos meses de transición...SON MUCHOS!!! Dicho esto, también diré que cada uno tiene SU ADAPTACIÓN, lo que vale para uno no vale para el otro.

Así que, con calma, que disfrutes el proceso y que nosotros lo leamos!!!! Ábrete un diario y cuéntanos ahí tus peripecias ;)

Suerte!!!!
VR
#39042
-Muchas gracias ;)

-Hoy ya me he despertado sin ninguna molestia y llevo todo el día las huajaraches y perfecto, así que mañana en Onda iré a probar con ellas a ver :lol: porque como no tengo zapatillas minimalistas aun, me he probado las otras y voy raro raro raro :mrgreen:


-Ya contaré :D