Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39304
manujelosa escribió:La semana pasada finalmente recorrí 200 m descalzo (100 m un día y otros 100 m otro día)..... Andando eh.

Hoy me han llegado unas sandalias huaraches que compré la semana pasada .... En principio son para el verano (esa es la escusa de la compra) pero empezaré a andar con ellas poco a poco los días que no vaya a entrenar amortiguado.

Sigo con los ejercicios de fortalecimiento de pies.
Te estas viciando tu solo...esto solo tiene un camino y es q consigascestsr bien con lo q hagas y como lo hagas...aqui tienes muchos diarios donde poder leer, veras q no todo es bueno pero cuando uno esta relajado y feliz con lo q hace, las cosas salen solas.

Bienvenido
Avatar de Usuario
Por MarioD
#39306
Bienvenido! yo también soy de sevilla.

Por lo que estás contando, te veo que estás a punto de engancharte y no habrá marcha atrás :lol:
Avatar de Usuario
Por manujelosa
#39320
matterhorn escribió:
manujelosa escribió:La semana pasada finalmente recorrí 200 m descalzo (100 m un día y otros 100 m otro día)..... Andando eh.

Hoy me han llegado unas sandalias huaraches que compré la semana pasada .... En principio son para el verano (esa es la escusa de la compra) pero empezaré a andar con ellas poco a poco los días que no vaya a entrenar amortiguado.

Sigo con los ejercicios de fortalecimiento de pies.
Bien hecho. Aunque parezca poco, a la larga te vendrá bien ir cimentado la base de tus progresos.

Si escribes un diario podremos ver tus progresos y tanto ayudarte como aprender de ellos. Saludos
Al final lo he abierto: viewtopic.php?p=39287#p39287
Avatar de Usuario
Por manujelosa
#39321
acalvete escribió:
manujelosa escribió:La semana pasada finalmente recorrí 200 m descalzo (100 m un día y otros 100 m otro día)..... Andando eh.

Hoy me han llegado unas sandalias huaraches que compré la semana pasada .... En principio son para el verano (esa es la escusa de la compra) pero empezaré a andar con ellas poco a poco los días que no vaya a entrenar amortiguado.

Sigo con los ejercicios de fortalecimiento de pies.
Te estas viciando tu solo...esto solo tiene un camino y es q consigascestsr bien con lo q hagas y como lo hagas...aqui tienes muchos diarios donde poder leer, veras q no todo es bueno pero cuando uno esta relajado y feliz con lo q hace, las cosas salen solas.

Bienvenido
Gracias por los consejos acalvete!
Avatar de Usuario
Por manujelosa
#39322
MarioD escribió:Bienvenido! yo también soy de sevilla.

Por lo que estás contando, te veo que estás a punto de engancharte y no habrá marcha atrás :lol:
Hola Mario!!

Bien, otro de Sevilla por estos lares . . . . Por ahora como digo sólo trato de fortalecer los pies y mejorar técnica de carrera . . . . pero quien sabe!